18. VIKTOR

6.1K 470 72
                                    


[PHOTOGRAPH; ED SHEERAN]
❛ 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 
𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶́𝗮 ❜

[PHOTOGRAPH; ED SHEERAN] ❛ 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮  𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶́𝗮 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʀᴇqᴜᴇsᴛ ᴏf: @Soff_ro
╰ OC; none

Una sonrisa de enamorado estaba plantada en la cara del castaño mientras contemplaba tu rostro en aquel retrato tuyo, con tus mejillas rojas y los ojos como dos media lunas por la enorme sonrisa que posabas, tu vestido desacomodado, todo era perfecto a la vista del mayor.

El hombre castaño se encontraba sentado en su escritorio, estaba esperando a su compañero para comenzar con un nuevo proyecto y esa era según el, una muy buena forma de matar su tiempo. Se escucho el sonido de la gran puerta siendo abierta junto con la voz de Jayce.

—¡Llegue! hora de trabajar.—Viktor asustado escondió la fotografía en su bolsillo, tan desesperado que el recién llegado se dio cuenta. — ¿Te estabas masturbando?

—¡No, no! —se levanto de su asiento con ayuda de su bastón, mostrando tu foto al moreno.

—Te asuste en medio del pensamiento romántico, lo siento. — Jayce soltó una risita, dando una palmada en el hombro del castaño. — El amor es difícil, que valiente al enamorarte.

—Si, aveces se pone difícil y duele, pero también es la cosa que te hace sentir vivo.

—Viktor romántico y reflexivo... ¡Rápido, llamen a su novia!

...

—Te dije que me esperaras en casa. — tu pareja estaba regañandote por ir y recogerlo a la academia, no te importaba el regaño, solo querías mostrarle al mayor lo que habías comprado. Estabas muy emocionada, Viktor lo notaba por la sonrisa que reposaba en tu cara.

—Mira lo que me compre, ¡te va encantar! — sacaste dentro de tu camisa un collar de plata, con un dije que se abría y mostraba el rostro del mayor. El castaño lo tomo con delicadeza, observándolo, asimismo dirigió su mirada a tu rostro. —Yo también quería llevarte conmigo a todos lados, como tú, sólo que el mío es mejor porque está cerca de mi corazón lo que significa que...

Viktor te interrumpió con su mano en tu mandíbula manteniendote firme para el apasionado beso que comenzó a darte, te agarraste a su ropaje por la sorpresa, claramente correspondiendo la unión de sus bocas.

—Ay, son tan lindos. —un moreno los observaba a lo lejos, tomando una imagen con la cámara, guardando su amor en aquella fotografía.

 —un moreno los observaba a lo lejos, tomando una imagen con la cámara, guardando su amor en aquella fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedidos de @Soff_ro 1/2

me quedo muy corto,
espero te guste, linda<3
con amor, annesukkii.

¹・ARCANE; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora