Merida
El sábado llegó más rápido de lo que espere, la verdad estuve toda la semana preparando las cosas, fui por velas aromáticas al supermercado y también compre sus audífonos nuevos.
Obviamente no era idénticos a los que le destruí, ni tan caros, pero al menos trate de darle lo mejor que pude.
Era mi primera vez haciendo una cena para un hombre, ¿saben lo raro que es que una mujer prepare una cena y que el invitado sea un varón?
Casi nunca pasa eso, siempre nos hemos regido a que el chico debe de hacer las cosas, como regalar flores en la primera cita, hacerle una cena romántica, dar el primer paso y todo eso.
¿Quién dice que las mujeres no podemos hacer eso también?
Bueno, pues ahí estaba yo, viendo un video de cómo hacer noodles asiáticos.
Hace unos días me contó que era vegetariano, así que tuve que tener eso en cuenta para hacer la cena.
Aunque tengo que admitir que esto es más difícil de lo que creí.
El hombre que lo explicaba hablaba muy rápido y casi no me da tiempo de seguir el rito, es por eso que cada veinte segundo pausaba el video.
- ¿Cómo vas?- pregunta mi madre entrando al lugar hecho un desastre.
- Trato de hacerlo bien.
- Sí, se ve que te estás esforzando por ese muchacho.- se pone a mi lado mientras sonríe con complicidad.
- Es sólo para limpiar mi conciencia.- regreso a mi labor.
- Ajá sí, tú engáñate.- se aleja.- ¿También harás postre?
- Sí, ya tengo todo.
- ¿Necesitas que te ayude en algo solecito?
- No, Elissa ya viene para acá, ella hará el postre.
- Bien, tengo que irme amor, nos vemos.- me da un beso en mi cabeza.
- Con cuidado mamá.
- Sí hija.
Se aleja lo suficiente hasta que escucho como la puerta se cierra, indicando que ya se fue.
Sigo con las cosas que me faltan por hacer, como decorar la mesa.
Después de unos minutos, por fin llega mi amiga gritando.- ¡Ya estoy aquí!- se acerca a donde estoy.- ¿Qué haces?
- Estoy picando apio.
- Genial.- suspira.- ¿Qué hago yo?
- Ve haciendo lo que tengas en mente, ya sabes que es vegano eh.- le recuerdo.
- Sí, vengo con varias opciones.- se acerca emocionada.- Esta el pastel de chocolate vegano, paleta de leche de coco y té verde o rollos de canela.
- Mmm.- lo pienso, ¿qué le gustará más a Luca?- Paleta de leche de coco.
- ¡Genial! Manos a la obra.
Nos la pasamos el resto del día en la cocina preparando las cosas que faltaban, adornamos el comedor, limpiamos el desastre que había hecho y me fui a bañar porque no quería estar sucia cuando él llegara.
Una vez que salí, opte por una falda negra, unas medias del mismo color, una blusa corta blanca y una corbata que tenía por ahí.
Dude en si debía de arreglar mi cabello, pero al final decidí que sí, sólo por esta vez, amaba tener mi pelo suelto y revuelto.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
Roman pour AdolescentsMerida, una chica hecha un desastre total, hecha un remolino y llena de energía. Luca, un chico cuyo pasado es doloroso y su vida no es de color de rosa como la de ella. Son dos personas completamente distintas, con personalidades muy diferentes y...