Merida
Despierto con los rayos del sol golpeándome en el rostro intensamente.
Suspiro y observo a mi derecha en el suelo la patineta que me regalo Daniel, la toga tirada en el piso y mi habitación hecha un desastre, como siempre.
Me levanto de mi cama y decido bajar las escaleras para ir a comer algo.
- Buenos días dormilona.- habla Daniel mientras toma su café de todas las mañanas con el periódico en sus manos y listo para ir a trabajar.
- Buenos días.
- ¿Qué tal te la pasaste anoche?- dice mi madre mientras llega con un vaso con jugo de naranja.
- Bien, fue divertido reunirnos los chicos y yo.- sonrío.
- Que bueno que se la pasaron bien.- se sienta.- Allá esta tu desayuno.
- Bien.
Me pongo de pie y camino a la cocina para tomar mi comida.
- ¿Qué harás hoy?- pregunta Daniel.
- La verdad no sé, quedarme en casa y descansar.
- ¿Ya llenaste la solicitud para la universidad?
- Lo haré mañana.- regreso al lugar.
- Debes de hacerlo, de eso depende tu futuro.
- Sí.- pongo los ojos en blanco.- ¿Ustedes qué harán?
- Pues trabajar.- contesta mi madre.
- Que aburrido ser adulto.- nos reímos.
- ¿Quieres hacer otra cosa?
- ¿Qué les parece si por la noche vemos películas de terror mientras comemos pizza?
- Me parece buena idea.- habla el hombre con una sonrisa en el rostro.
- Bien, yo traigo la pizza.
- Y yo escojo la película.- sonrío.
Una vez que terminamos de desayunar, cada quien se va por su lado, mi madre y Daniel se van, dejándome sola en casa.
¿Qué se supone que debo de hacer?
La verdad tenía planeado quedarme todas las vacaciones sin hacer nada, pero ahora que lo pienso, ese no fue un buen plan.Tal vez deba de conseguir un trabajo, ¿pero de qué?
Mis pensamientos se ven interrumpidos al escuchar el timbre, bajo las escaleras y me apresuro a abrir.
Una vez que lo hago me quedo helada en mi lugar al verlo ahí de pie, con un pantalón beige, tenis blancos, camisa blanca con franjas rojas y su cabello azul.
- Luca.
- Merida.- mi nombre en su boca suena bien.
- ¿Qué haces aquí?- las manos me sudan y mi cuerpo tiembla.
- Vine porque...- suspira.- He estado avanzando, he ido a terapia y mi relación con mi hermano se ha vuelto más fuerte cada día, de verdad, ahora somos inseparables, no sé por qué me tarde tanto tiempo en darme cuenta de que él sólo quería el bien para mí. He aprendido a seguir, y perdón, lo digo en serio, sé que fui un idiota por herirte con mi indiferencia, cuando me alejaba y me sumergía en mi miseria, lo siento, y agradezco que me hayas dejado porque si no hubiera sido por ti probablemente yo ni estaría aquí hablando sin parar.
Sonrío un poco.
- Gracias a ti he logrado ser lo que soy ahora, no sé qué haría si no estuvieras a mi lado Merida.- suspira.- ¿Recuerdas que me dijiste que me esperarías? Bueno, pues espero que hayas cumplido tu promesa porque he regresado, he encontrado el camino de vuelta y quería saber si tú... aún quieres volver conmigo, pero si eso demasiado tarde, está bien, de verdad, aunque me dolería si...
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
Novela JuvenilMerida, una chica hecha un desastre total, hecha un remolino y llena de energía. Luca, un chico cuyo pasado es doloroso y su vida no es de color de rosa como la de ella. Son dos personas completamente distintas, con personalidades muy diferentes y...