Cual es tu historia? -OAM

88 10 0
                                    

Ya que muchos de los seguidores nos habeis contado vuestra historia a PAS(pequeño adolescente suicida) y a OAM(otra adolescente mas) he pensado en que os debemos una deuda y que podríamos hacer una excepción y contaros nuestra historia.
-Primera Parte(OAM)
Para empezar...Nisiquiera era esperada,la verdad. Mi madre me tuvo porque sí,porque no quería abortar. Yo era feliz a los 3 años de vida hasta que mi padre empezó a beber y nos empezó a pegar a mi y a mi madre.Las palizas crecían, los gritos y las lágrimas crecían conmigo. Más o menos a los 5 años le diagnosticaron cáncer de pulmón a mi padre en un principio deseaba que muriera y que nos dejara de hacer daño a mi y a mi madre. Un día no esperado se cumplió lo que tanto deseaba. Mi padre murió.Mi madre entró en depresión y yo tenía que cuidar de ella y me tuve que ver obligada a crecer antes de tiempo. En el colegio... Los profesores, los niños... Todos me llamaban la 'sin padre'. Sí, me hacían bullying. Fui creciendo y los problemas iban empeorando. Por aquel entonces yo amaba a mi tío y él me amaba a mi, mucho. Demasiado. Tanto que hasta abusaba sexualmente de mi. Le deseé la muerte. Y él murió. Me culpé a mi misma por haber causado la muerte a dos personas demasiado importantes para mi y empecé a ir al psicólogo. Al principio lo odiaba, y lo sigo odiando. Pero me di cuenta de que si me hacía la 'rudota' no iba a dejar de ir nunca asique yo simulaba que estaba bien y que todo iba de perlas pero mi cuerpo estaba lleno de cortes. Asique dejé de ir. A día de hoy soy un poco feliz, tengo algunos amigos verdaderos y un hermano pequeño. Claro que tengo problemas, todos los tenemos. Yo, por ejemplo. Con bulimia, principio de anorexia, doble personalidad y bipolaridad soy mínimamente feliz¿Por qué vosotros no?

Lágrimas, sangre y tinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora