Pues buenoo.
@nirvxnx._.suicide, sabes que día es hoy? Seeeh.
Es el día después de San Jordi c:Vale no.
Feliz cumpleaños.
No te tengo ni una tarta, ni un globo de helio, ni un anillo de oro. No tengo joyas ni músculos que darte. No tengo una voz increible o unos ojos que impresionen. No tengo nada que ofrecerte. Solo me tengo a mi y este archivo de blogger.
Se que no es suficiente, vales mucho más que todo esto.
Bueno. Tengo algo más.
Tengo todo mi amor. Por que te amo.
Te amo.
Y deseo poder pasar cien cumpleaños más a tu lado, mil discusiones más y millones de besos en esas perfectas tardes vagas en mi habitacion. Deseo poder besarte infinitamente el resto de tiempo que queda de mi soporífera y absurda vida.
Por que no quiero perderte, se que no soy perfecto... que hay ahí fuera chicos mil veces más increíbles que yo... es decir, ¿por que yo? No tengo nada, NADA que ofrecer. Solo te puedo dar mil tardes bailando bajo la lluvia y millones de abrazos cuando te sientas desprotegida, desnuda en medio de esta oscuridad, pero yo soy esa oscuridad, y no quiero dañarte. No tengo nada más, y lo más lógico seria que te fueras, y me dejaras aquí con mis gilipolleces, lo entenderla, solo quiero que seas feliz.
No quiero mas cortes en tus muñecas ni mas lagrimas corriendo por tu rostro, no. Quiero recorrer tu espalda desnuda con mis dedos y dejarte hacerme coger gusto por las chucherías, quiero enredarte el pelo cariñosamente y morderte los labios solo para sentirme cerca de ti.
Pero no tengo nada que ofrecer.
Solo mi amor.
Pero te amo, y siempre lo haré.
Feliz cumpleaños, gilipollas.