XXII- Secrets

77 7 0
                                    

La secreta técnica solo conocida por nosotros, las victimas de Sue/Dallas y Cat/Sam, ese movimiento simple y que a la vez implica tantas cosas.

Ese movimiento que implica esconder tu mayor secreto ante las crueles miradas de la fría sociedad, ese movimiento que te tapa y esconde del juicio, ese movimiento que significa la diferencia entre el infierno o el psicólogo.

Este movimiento lo conocéis todos, éste movimiento es ese "tic" de inseguridad cuando deslizamos nuestra manga mas abajo, tapando cada vez mas nuestro brazo, nuestras cicatrices, nuestros demonios. Y la manga sigue bajando, el brazo, la muñeca, los nudillos y, finalmente, termina por tapar prácticamente la totalidad de nuestra mano, escondida, protegida ante miradas indiscretas y crueles.

"Frío" diremos si nos preguntan, siempre diremos lo mismo, en pleno verano, "frío" ¿Cuando cambio su significado para nosotros? Y si nos intentas subir la manga apartaremos su atrevida mano y cambiaremos de tema, evasivos, no queremos compartir nuestros demonios.

Pero es irónico, no? Intentamos esconder nuestros demonios, nuestro infierno tras las simples mangas de un jersey negro. Que ilusos y patéticos resultamos a veces, al final siempre consiguen salir.

Siempre.

Lágrimas, sangre y tinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora