'There's blood in my veins, theres's air in my lungs, but I'm not alive.'
Que importa?
Hasta las estrellas se apagan.
Somos tan insignificantes. La confianza en el hermano se perdió cuando callo la primera gota de lluvia, cuando abrí los ojos a este estúpido mundo.
No hay dolor físico, el dolor es totalmente psicológico, por ello se que me cerebro sigue vivo cuando el dolor se hace visible. En cambio el dolor emocional puede llegar a ser físico. Que contradictorio.
Soy más inestable que este texto.
Se ha caído una estrella y jamás nadie podrá besarla una vez más, se ha caido una bailarina y no podrá volver a bailar.
Todos somos bailarinas que quieren bailar rock and roll, todos somos ámgeles que luchan por abrir sus alas cortadas.
Lo mejor de volar es la caida.
Espabila muchacha, el amor no ecxiste, sal de este hechizo que nos atormenta como la resaca entre mis brazos y despierta ante este mundo muerto, muerto como tus ojos, muerto como tus manos temblorosas, que luchan por agarrarse a algo en la oscuridad de tu caída.
Que respire no quiere decir que esté vuvo, lo siento mamá pero no quiero ser tu marioneta, lo siento profesor, pero no seré un ladrillo más, lo siento sociedad, pero seguiré aquí, estorbando.
Me he cortado las alas por miedo a lo que piensen los demás.
Devoro oscuridad y vomito luz, mariposas muertas y caducadas de hace tiempo, de que valen las promesas si nadie las cumple? De que vale la vida si nadie vive?
He conocido ardillas mas inteligéntes que tu.
Me ahogo.
Me intento aferrar a tu mano, pero me quiebro como la porcelana y me resbalo sobre mi sangre, negra y putrefacta como mis pupilas, inestables ante el terremoto de reacciones químicas que estallan como una sipernova dentro de mi cabeza, brillantes como las estrellas, apagadas en vida, brillantes en muerte. Todo el mundo quiere a los muertos, pero quien quiere a los vivos?
La mágia de la fotografía es el triste echo de solo poder capturar un momento de nuestro efímero infinito en días contados, nuestra gran miseria en una particula de mierda de golondrina.
He visto peces más felices que yo en su pequeña pecera, nadando en circulos y bebiendo su propia orina. Que triste.
No quiero saber nada, solo quiero olvidarlo todo.
Quiero perderme, o ya estoy perdido? En ese caso quiero encontrarme y pegarme un buen puñetazo, me cae tan mal ese gilipollas al que llamo yo de manera despectiva.
Nada es mas fuerte que una palabra. Si te han roto el corazón sabes a lo que me refiero.
Si me amputaran los brazos y las a piernas no me gustaría seguir vivo, eso no sería vida, pero bueno, esto tampico lo es.
La anorexia es una enfermedad de la gente que tenemos demasiado tiemoo para pensar, para repetirnos las mismas palabras una y otra vez hasta rallarnos como un disco, hasta quemarnos como una cerilla.
Me da miedo dormir.
Y si ya estoy loco?