XLVII- Human error

50 1 1
                                    

Y eso es lo que hago cuando me ahogo en mis propios gritos. Duermo, como y destruyo. Da igual el que. Simplemente destruyo. Escombros de promesas, familias, relaciones, noches en vela pensando en una emisora de ruido blanco alejada de mi joven mundo hueco.

Y pensar todo esto y por que no tu aqui? Extendiemdome tu mano y apartando los escombros bajo los que yo mismo me he lapidado, pero tu sigues en tu embrujo, todos seguimos y no la veo a ella misma, rota, quemada, debastada por mil batallas internas que amenazan con destruir lo increible de sus errores. Por que eso es lo que soy, un error, un fracaso, una maquina rota queelucha por encontrar su hueco en un mundo de seres humanos que se creen la mejor especie y los unicos ee procesar sentimientos sin darse cuanta de que dentro de millones de años moriremos y entonces los mosquitos serán la mejor especie, o ero acaso importa? Es como pensar en una muerte detrás de un agujero negro hasta que te duela la cabeza, como intentar dividir el espacio infimamente infinito (valga la redundancia) que se esconde entre el 1 y el 2, entre tus labios y los mios, ciegos ee la oscuridad, alejados en la luz.

Solo quiero olvidar estos vacios emocionales que me hacen perderme en un sonido totalmente hueco, como el silencio pero sin ser silencio, como el pinchazo de una aguja pero sin dolor. No quiero volver a ser una maquina, solo quiero olvidar esas horas sentado mirando al vacío intentandi comprender que es un "te amo" posado sobre tus labios, peligrando con resbalarse sobre tus mejillas humedas.

Y no quiero volver a romperme, por favor, me he curado tantas veces que no puedo más, solo dejame en paz, por favor, no quiero quebrarme una vez más, por que en este mundo ya no renaceré.

Solo quiero ser perfecto.

No quiero ser un error humano.

Lágrimas, sangre y tinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora