Pequeña Adolescente Suicida me jjaquea porque sixd

1.4K 89 4
                                    

(Holi no soy "pequeño adolescente suicida" soy la version femeninaxd)

A ver, comencemos con una crítica negativa. ¿Qué les pasa a las/los adolescentes de hoy en día? Que yo soy una de ellas y me he juntado con muchos tipos de personas, pero hay cosas que no comprendo. Cortarse por postureo. ¿Qué les pasa? Porque son ellas las que van haciendo bullying como las mierdas que son y luego estn en plan "oh, odio mi vida y lo paso fatal, voy a rajarme con cucharillas de postre para dar pena y llamar aun mas la atención". ¿Quereis un aplauso? Yo os lo doy. (Tened en cuenta que esto lo estoy escribiendo a las doce de un viernes, llevo 17 horas despierta y 8 sin comer porque me da pereza ir a la cocina) {P.A.S. me manda decir pene porque si}.

Y lo digo desde el punto de vista de una chica que ha sido nueva (en clase) mil veces y, seis meses antes de empezar a cortarse, no se imaginaba con la cuchilla en el brazo. Pero bueno, todos cambiamos, ¿no? Estamos en la puta época más bipolar y complicada de nuestra vida y ugh suicidio. (Vale no, suicidio caca, niños) Pero joder, ¿cómo sería tu vida si recibieras insultos cada dia, te sintieras odiado por todo el mundo, no hicieras mas que llorar y se te hubieran quitado las ganas de vivir? Y tú, ese que intenta pasar desapercibido, ¿que harías si de repente nadie te insultara, tuvieras amigos y esos cortes en tus muñecas, piernas o barriga desaparecieran? No es que le desee algo cruel a la primera clase de persona, pero (PAS dice pene) el karma...

No se si esto es una crítica, un texto para desahogar, o sólo los delirios de una adolescente un tanto suicida a las doce de la noche.

Lágrimas, sangre y tinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora