XX- Saboreando tus labios

89 6 0
                                    

A ver.

No se me da bien esto, vale? Así que no me hagáis demasiado bullinga.

El amor.

Realmente no se como definirlo. Por que iba a saber precisamente yo definirlo? Por que iba a saberlo yo, una fría maquina humana? cuando siquiera es capaz de definir este concepto un diccionario.

No, el amor no se puede definir, es algo que está ahí, sabemos de su existencia pero no podemos definirlo, como la oscuridad, la nada. El razocinio humano es o demasiado cálido o demasiado frío como para poder definir tan frágil sensación, que al mas mínimo cambio de temperatura, estalla.

Según unos el amor es un conjunto de sensaciones de aprecio o cariño, según otros es un respeto y un cariño mutuo equilibrado y perfecto, según otros es un conjunto de reacciones químicas con el fin de la reproducción humana. Según unos es bueno, según otros es malo.

El amor puede llevar a un estado de euforia máxima, puede hacerte sentir el suave tacto de las nubes sobre tus dedos; pero también puede hundirte en el mas profundo pozo de la depresión, y es difícil encontrar una escalera, por que todo lo que sube cae.

No, el amor no se puede definir como concepto, no puedo definir el cumulo de sensaciones que se desencadenan en mi cada vez que rozo tu piel desnuda con mis golosos dedos, no puedo definir la sensación que nace en mi cada vez que te beso.

Simplemente no puedo.

Te amo, y si alguien me tiene que romper el corazón, prefiero que seas tú.

Lágrimas, sangre y tinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora