Rodea su cadera con sus brazos y presiona su cuerpo con el suyo, uniendolos en el espacio como un solo cuerpo, cálido y apasionado que se funde mas profundamente ante el impacto de sus labios...
Hasta aquí a cualquier persona puede parecerle una escena hermosa, realmente bonita, el amor. Pero que ocurre si digo "el lo amaba como a cualquier otra cosa"? Y si Romeo y Julieta fueran ambos hombres? Y si los romances más conocidos y admirados del mundo fueran homosexuales? Choca, verdad? Por que? Por que ese rechazo a lo inesperado, a lo diferente?
Yo no veo la diferencia, me agrada ver a dos mujeres caminando de la mano, besándose, es bonito, es amor al fin y al cabo. Entonces, por que no puede entrar en algunas cabezas? Por que un hombre y una mujer se pueden besar en la calle y dos hombres no? Por que tiene un homosexual que contarles su sexualidad a sus padres como si fuera un secreto, una enfermedad; no me parece justo.
Por que criticas a alguien pot sus sentimientos? De donde viene ese rechazo a lo diferente? Venga ya, madurad un poco, por que ni somos viejos retrógrados que se escandalicen al ver a una pareja besándose, por que es lo que son, solo son una pareja como cualquier otra, ni estamos en la edad media como para quemar mujeres enamoradas de mujeres.
Y me da igual lo que digas. Me da igual los millones de argumentos que pongas en mi contra. El amor es el amor, sin más. Homosexuales, bisexuales y heterosexuales, solo son clasificaciones de una misma emoción. Es tan complejo para ti, puto homófobo?