XXVI- Fucking mirrors

69 4 2
                                    

Entro en el baño, intento evitarlo,pero no puedo.

Dirijo mi mirada directamente sobre el, puto espejo.

Mi reflejo atraviesa mis pupilas, negras como pozos colmados de lagrimas, y poco a poco interpreto la imagen. Mis ojos, mi nariz, mis orejas, mis brazos,mi estomago... todo se junta como un puzzle, y no me gusta.

Miro mi cuerpo y no puedo evitar sentir asco, y sí, ciertamente, algo de autocompasión, miro las grietas de mis brazos, portales al infierno, y pienso que realmente me los merezco. Joder, nadie merece pensar eso jamás, no me había dado cuenta de lo lejos que había llegado mi agonia, pero estoy ahogandome en un pozo,.y no puedo salir.

Sigo mirando mi reflejo, golpeo el espejo y me doy media vuelta, pero hay esta, apoyo mis pies desnudos sobre su piel blanca y poco a poco los números de la bascula se transforman en letras, "fat". Me odio,odio mi cuerpo, miro de nuevo mis brazos, mi estomago, mis piernas, recorro cada milímetro de mi penoso cuerpo con la mirada y comienzo a agrietarlo como un muro derribado, una grieta por cada golpe, por cada burla. Me agacho y suelto hasta el ultimo gramo de comida dentro del váter, "fuera está mejor", pienso, aunque se que no es del todo verdad.

Me doy la vuelta y vuelvo a mirarme al espejo. Mis brazos y piernas, con rios rojos de dolor, mis nudillos hundidos, como mis ojos, escondidos entre lagrimas agotadas hace tiempo y ojeras oscuras. Sigo mirando, mirando mis huesos, cada vez mas marcados en mi rasgada y maltratada piel, pero no lo suficiente, no para mi, no para la sociedad.

Y pienso. "Entonces. Querida sociedad. Soy perfecto ahora? Era esto lo que querías?"

Enserio. Putos espejos, puta sociedad.

Lágrimas, sangre y tinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora