III- Demasiadas Etiquetas.

376 34 10
                                    

Como habréis notado ya, estoy bastante petador. Esto se debe a que, debido a una tortícolis no me puedo mover (me pego un tiro c: wii). Así que he decidido ponerme a escribir un rato, y así aprovechar mi efímera y corta vida.

Alguna vez OS habéis puesto a pensar en los puto convencionalismos? Esas cosas que nos etiquetan como si fuéramos un puto maniquí. Supongo que si.

A ver.

....

...

.

PERO QUE COÑO LE PASA AL MUNDO?!?

DIOS. Como no es suficiente con que haya millones de personas muriendo de hambre en el mundo, venga, vamos a dictaminar una serie de reglas y roles que critiquen individualmente a cada ser diferente del resto del rebaño de ovejas conocido como sociedad.

Si tienes un kilo de más estás gord@, si tienes uno de menos eres anorexic@; si eres un chico sensible eres gay, si eres una tia que no se maquilla eres lesbiana...

JODERRR. DIOS MIO. En que clase de mundo vivimos? Yo os lo diré; vivimos en un mundo en el que cada día violan a una niña, vivimos en un mundo en el cual se puede confiar mas en un animal que en una persona. Vivimos en un mundo en el que es mas importante la marca de tus zapatillas que los pensamientos de tu cabeza.

En serio, putas etiquetas. Ahora ya no vasta con que vistas como el resto y sigas esa ridiculez de moda. No, no. Ahora, además, debes escuchar el mismo tipo de música que los demás, ser como los demás. Pensar con los demás.

Pues no, me niego; por que cuando Leonardo da Vinci estableció el rol de la perfección física se equivocaba.

Por que, dejame decirte, a ti y a tus vans que, sí, sois preciosas, pero por dentro dais asco.

Ahora os reto a cambiar esas etiquetas por una personalidad, creedme,

Son más baratas que unas New Balance.

Lágrimas, sangre y tinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora