Prólogo

602 51 7
                                    

—¿Entonces irás a la juntada que se hará hoy o no? Avísame así te paso a buscar.— habló una masculina voz en el teléfono.

—si, aún me estoy preparando, pero puedes venir, ya casi estoy.— dijo arreglándose frente al espejo, no era por presumir pero admitía que no se veía nada mal.

Chittaphon Leechaiyapornkul, alías Ten, nacionalidad Tailandesa, veintiún años de edad, hijo único, estudiante universitario de iniciación a la producción coreografíca, aún no eligió su orientación pero sin duda será expresión corporal, es un Omega recesivo, se presentó a los quince años de edad, tiene pocos amigos aunque muy confiables, pero con "un" solo mejor amigo.

ah qué bueno, porque ya estoy afuera, mueve el trasero y ven a abrirme la puerta Ten, al parecer tu madre se llevó la llave escondida bajo la piedra.

Ten rió— qué maldito sinvergüenza.— murmuró divertido.

—¿Qué dijiste?

—nada, bye bye.— dijo, colgando la llamada y terminando de alistarse.

Se despidió de Louis, su gato y de Baby, su peluche en forma de fresa. Si, Chittaphon solía ser algo infantil pero tenía sus motivos.

Por más que sea un Omega recesivo odiaba seguir sumisamente el estándar de cómo debía comportarse según su edad.

—¿Tú eres el que sale como una ramera y el sinvergüenza soy yo?— lo molestó el apuesto chico que lo esperaba afuera de su casa, con quién hablaba por teléfono hace unos momentos.

Lee TaeYong, alias "el tesoro del clan Lee", nacionalidad Surcoreana, veintidós años de edad, tuvo la oportunidad de estudiar en el ámbito privado pero profirió pública, estudiante universitario de Organización empresarial, orientación en negocios internacionales, es un alfa dominante y líder de un prestigioso clan, se presentó a los trece años de edad, tiene pocos amigos pero muy confiables, aunque considera "un" solo mejor amigo.

—¿quién te crees para hablarme así, maldito bastardo?

—oye, soy mayor que tú, hace bastante que vives en Corea y ¿aún no entiendes que aquí se respeta mucho a los mayores?— se quejó para molestarlo.

—pero somos mejores amigos, ¿Qué importa?— Ten jamás entenderías ese excesivo respeto.

TaeYong rió— bueno, aún si ese fuera el caso, además ese vocablo no es digno de un Omega, señorito.— lo molestó.

—me importa una mierda cómo debe hablar un Omega, andando que aún sigo de mal humor.— dijo y el alfa sólo rió.

Llegaron a aquel departamento en dónde sería su juntada con amigos cercanos.

—hola chicos, al fin llegan.— habló un Omega rubio, dueño de la casa.

—a mí no me miren, me vi obligado a comprar un café moca en el camino para que alguien baje los sumos.— habló TaeYong delante de Ten, quien ya se encontraba de buen humor.

—si tuvieras tu auto contigo sería más fácil.— se quejó Chittaphon, sentándose— ¿Cómo estás SiChengie?— saludó a su amigo— ¿Yuta hyung está en casa?

—bien Tennie, y Yuta aún no llega, se le hizo algo tarde en el trabajo.— contestó el omega rubio.

—oh, ¿con quién tengo el gusto?— preguntó Ten, al ver al desconocido.

—invité a nuestro sunbae, Moon Taeil, es de mi departamento de artes escénicas.— presentó SiCheng— y Taeil, ellos son TaeYong y Chittaphon, siempre que quieras encontrar a uno, busca al otro, ellos viven juntos todo el tiempo, son mejores amigos.

—un gusto Taeil-ssi.— habló TaeYong, sentándose en el sillón, al lado de Chittaphon, rodeándolo por los hombros.

—el gusto es mío chicos, y TaeYong-ssi, eres alfa dominante ¿no es así?— preguntó— tu nombre se me hace familiar.

—así es.— contestó con una sonrisa— soy un Lee de las llamadas "grandes familias".— contó entre comillas, con una expresión entre fastidiada y divertida— aunque actualmente ya rompí pacto con ellos.— aclaró, restándole importancia. Taeil lo miró sorprendido.

—y yo Omega recesivo, también es un gusto Taeil.— saludó Ten.

—vaya, no pareces recesivo.— comentó y Ten sonrió en agradecimiento, pues la abundante belleza y exquisitas feromonas en un Omega era una característica destacable de los omegas dominantes, pero Ten a pesar de poseer dichas características, no era un dominante.

—oh ya llegaron, Ten estás más tranquilo, ¿Ya follaron que están tan calmados?— preguntó un chico llegando de la cocina, como siempre con sus pesadas bromas.

—¡YoonOh!— le reprendió el nuevo ante su pesada broma.

—nah, ya no hacemos eso.— contestó TaeYong desinteresado.

—¿Q-qué?— preguntó Taeil, confundido.

—ah olvidé contarte que TaeYong y Ten antes estaban en una relación.— contó SiCheng.

—Wow ¿De veras? ¿y ahora son mejores amigos?

—si, pero terminamos hace ya tres años.— explicó Ten al chico nuevo.

—yo la verdad aún no puedo comprender su relación, es que de por sí es casi imposible mantener una relación estable con tu ex.— dijo Jaehyun.

—se podría decir que somos la excepcion a la regla, ya que realmente no hay incomodidad ni nada por el estilo, estamos bien como estamos, no comprendo porqué lo ven tan imposible.— habló TaeYong.

—porque sí, con todos los recuerdos que tienen y las cosas que pasaron, yo en su lugar no podría estar tan cómodamente como amigo.— habló Jaehyun.

—realmente es admirable, yo no puedo ni ver a mi ex a la cara, y ustedes a pesar de salir por años, ahora son mejores amigos— habló Taeil— y no sólo eso, son los sexos más opuestos y los que más se atraen; alfa dominante y Omega recesivo... Increíble ¿No?

Ten y TaeYongie se miraron cómplices y sonrieron— sólo somos amigos, lo nuestro ya se enfrió y no es como si arruinar las cosas fuera inevitable, ¿Cierto Tennie?





























Acá comienza una nueva historia de Hoshi! No olviden guardarlo en biblioteca que en corto irán saliendo los capítulos, espero que le den amor, me esforcé al máximo para mejorar más. ❤️😖

Es mi primera vez escribiendo un omegaverse, tenía muchas dudas e inseguridades, pero acá estamos, espero hacerlo bien y no decepcionarlas/os, amaría tener su compañía en esta nueva historia bubus! 😚🙇

Hoshi, fuera.🔭

Inevitable | TaeTen [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora