YoonGi despertó cerca de las dos de la tarde, agradeció haber cerrado las cortinas con antelación, evitando cegarse con la fuerte luz del sol. Procesó el trauma de haber despertado mirando el techo blanco. Escuchaba la voz de su tía tararear en la sala y el arrastre de muebles pesados. Con un quejido rasposo se incorporó de la cama para ir hasta la cocina para tomar algo para su dolor de cabeza. Le urgía meterse a bañar y tomar litros de agua para deshacerse de esa sensación de haber bebido demasiado alcohol. Tragó un par de pastillas de ibuprofeno y aprovechó para saciar su sed hasta que su estómago dolió. Hyuna le avisó que había comida en la estufa para que desayunara, pero no tenía hambre, así que mejor fue directo a bañarse. Revisó su celular para tontear en Instagram, esperando a que el agua se calentara. Notó un par de mensajes nuevos en la bandeja de notificaciones: varios de TaeHyung junto a imágenes, un par de HoSeok y tres mensajes de JiMin. No se dió cuenta de la sonrisa que adornó su rostro al verlos.
JiMin
Hola, buenos días :D
Lo siento por no contestar, ayer caí muerto apenas toqué mi cama.
11:43am¿Cómo está?
11:50amDescuida. ¿Te sientes mejor?
Todo bien
1:46pmBloqueó su celular, avergonzado del mini drama que armó la tarde anterior por la falta de respuesta del castaño, y se metió bajo el agua de la regadera, gimiendo aliviado al dejar caer agua sobre su rostro. Extrañó las duchas largas y cómodas, disfrutó bañarse a fondo, limpiarse lo más posible. No perdió la oportunidad de pasar los dedos por la cicatriz de la marca dejada a la fuerza, por primera vez en mucho sintió el valor de hacerlo. Tener su mente ocupada con sus propios pensamientos y su sistema nervioso únicamente ligado a sí mismo. Cerró la llave del agua y se envolvió en la enorme toalla esponjosa que adoraba y extrañó cada día. Recogió su celular y lo apretó contra su pecho de camino al cuarto.
JiMin
Me alegro que esté bien,
yo no sé por qué estoy
tan cansado.
1:48pmTaeHyung llegó a mi
departamento e invitó a
HoSeok.
¿No quiere venir?
1:50pmMe siento igual.
Suena bien, envíame tu dirección.
1:58pm¿Quieres que lleve algo?
1:59pmNo, aquí hay todo.
1:59pm
Ok, voy en camino
2:03pmBloqueó el aparato para buscar ropa para ponerse, después de años ocultando su cuerpo por culpa de un imbécil, moría de ganas de ponerse una de sus camisas favoritas sin cuellos de tortuga debajo. Sacó una camiseta sin mangas de su valija y uno de sus pants holgados favoritos por lo cómodos que eran. Miró el par de calcetines en su cama y su par de tenis en una esquina de la habitación en espera a que decidiera ponérselos. Decidió que andaría en sandalias, no por flojera de ponerse las cosas, sino que por primera vez en mucho tiempo le preocupaba más su comodidad que estar preparado para cualquier emergencia.
— ¿Te vas? —preguntó la omega sorprendida cuando su sobrino se acercó a despedirse. Dejó de lado su monitor para prestarle atención a su menor—. No has desayunado.
ESTÁS LEYENDO
Rough omega (JimSu)
FanfictionCuando se suponía que los omegas debían quedarse en casa a aprender las labores del hogar o los casos más difíciles iban a una institución para ser educados con base a su lugar en la jerarquía, Min YoonGi fingía ser un beta. En su primer año de univ...