32

341 57 8
                                    

Las prioridades diarias cambiaron. No drásticamente, podían resumirse en sí mismo, escuela, amigos y, la nueva prioridad más importante, novio. No era lo mismo estar con él en la universidad ni con TaeHyung y HoSeok, quería tiempo donde estuvieran solos sin que la universidad u otros deberes los distraigan de disfrutar de su compañía. La dinámica entre ellos apenas y tuvo cambios, estár abrazados y dándose cariñitos era algo común entre ellos. Pero se sentía diferente. Diferente en buen sentido, cabe aclarar. Nunca había tenido pareja en toda su vida, por eso desconocía si debía actuar de alguna manera en específico o si había cosas que no debería hacer. Una mano acarició su espalda por debajo de la pijama, terminó su recorrido en la curvatura de su espalda. El suspiro que brotó de sus labios chocó contra el cuello de JiMin, debían levantarse pronto o llegarían tarde a clases, pero YoonGi se hallaba muy cómodo acurrucado en la curvatura de su cuello. Ninguno quería separarse del contrario, completamente cómodos entre ellos.

— Tenemos que ir a comprar comida y unas cosas que ya se terminaron —balbuceó JiMin acomodándose mejor para apretar al omega contra él—. Se nos está haciendo tarde —se quejó porque debía dejarlo ir.

YoonGi gruñó molesto al escuchar la alarma que les recordaba que esa era su última oportunidad para levantarse y llegar a tiempo. Dejó un corto beso en la piel de su cuello y se levantó quejándose, él se metería a bañar y JiMin, como todos los días, tendría el café listo para beber en el camino. Mientras enjuagaba su cuerpo escuchó al alfa lavarse los dientes con prisa, le causaba gracia el sonido de arcadas que hacía cada que se lavaba los dientes.

— ¿Si sabes que es tallarte la lengua y no la garganta? —se burló cerrando la llave del agua, lo escuchó bufar en respuesta—. Pásame mi toalla, ya que estás aquí —sacó la mano y sonrió al recibir la tela esponjosa.

Pronto estuvieron listos y con sus termos en manos fueron a la parada de autobús a una cuadra del edificio justo a tiempo para subir. JiMin sonrió y se guardó para sí mismo el detalle de ver al omega con una de sus camisas azules debajo de un suéter tejido grueso o no volvería a tomar prestada su ropa. El otoño ya había entrado y la temperatura fría combinada con las últimas lluvias los obligaba a salir más abrigados. Cambió el termo a su mano izquierda para poder tomar la mano del mayor a lo largo del camino y poder calentarlo. Durante las clases mantuvieron el contacto entre ellos, ya sea rozando sus rodillas o tomándose de la mano. YoonGi era feliz. Genuinamente feliz con el alfa. Era la primera vez en su vida.

— ¿Nos vamos? —preguntó TaeHyung enfrente de la mesa del omega que acababa de guardar sus cosas. YoonGi asintió. Caminaron juntos en dirección a servicio escolar, el alfa había tenido que correr antes de que acabara la clase por un problema en el depósito de la beca.— Mierda, espera aquí —dijo el beta antes de salir corriendo al salón porque olvidó su celular cargando.

No fue detrás de él porque ya estaban a medio camino y no tenía ganas de caminar cuando el menor fácilmente iría y regresaría en minutos. Entró al baño para aprovechar el tiempo en lo que el rubio regresaba. Escuchó la puerta abrirse y cerrarse mientras lavaba sus manos, no le prestó atención hasta que escuchó un click que puso sus nervios de punta y su lobo se puso en guardia, aullando en busca de ayuda. Entonces supo que algo andaba mal. Volteó sacudiendo el agua de sus manos y ahí estaba. Aquel alfa imbécil al que pateó e insultó enfrente de todos, le bloqueaba la salida que acababa de arrancar con seguro. Retrocedió un poco, analizando la situación y lo que debía hacer, se acercó para encerrarse en un cubículo cuando terminó siendo azotado contra la pared, cayendo al piso por el desequilibrio. El golpe fue mucho más fuerte de lo que esperaba, soportó el dolor y se levantó con las manos en alto para protegerse lo mejor posible. El alfa se acercó y en defensa encestó un puñetazo a la altura de su mandíbula.

Rough omega (JimSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora