Cap. 5: The Evening Sun (p.2)

6.9K 284 38
                                    

De un segundo al otro, Julie se encontraba bailando con Charlotte y Katherina en medio de la pista, estaban pasándola bastante bien.

-Creo que se caen bien -dijo Pierre acercándose a mí

-Creo lo mismo, se ve que están disfrutando su momento - le dije mientras las observaba.

-No sé ustedes, pero yo voy con ellas -mencionó Daniel mientras se levantaba de la mesa para hacerles compañía a las chicas en la pista de baile.

De pronto empezó a sonar Dance With me Tonight de Olly Murs, y las chicas junto con Daniel vinieron a buscarnos para ir a bailar a la pista.

-Hey, destructor de desayunos, vamos a bailar -dijo Julie

-No soy bueno bailando - le dije

-No mientas, me tumbaste mi desayuno mientras dabas un recital de danza en el restaurant - mencionó mientras me reía, tiene razón, la verdad -Vamos - me tendió la mano y me llevó a la pista para bailar.

Estábamos bailando todos, disfrutando de la canción. Era bonita esta sensación, sentía que estaba en con las personas correctas en el momento correcto, no podía parar de sonreír. Charlotte y Charles procedieron a bailar entre ellos, al igual que Pierre y Katherina.

Max, Carlos, Daniel y yo hicimos un círculo, en donde Julie estaba en el medio, bailando a la par de la canción.

-Dale, Julieeee - le echa porras Max mientras Daniel y Carlos hacían gestos como si le estuvieran lanzando dinero, mientras ella se reía decidí entrar en el medio del círculo con ella y proceder a bailar imitando sus pasos de baile, era bastante divertido.

Después de que la canción terminara, nos quedamos un rato todos bailando otras canciones en la pista en grupo. Al cabo de algunas canciones, Julie y yo nos fuimos a sentar un rato en la mesa.

-¿Siempre eres así de enérgica o es con esa canción en específico? - le pregunté

-Siempre - me dijo

-Es bueno saberlo, la verdad

-Aunque también es de mis favoritas y eso le sube un poco el nivel -mencionó para que después nos rieramos - pero tú no te quedas atrás, te la disfrutaste, no lo niegues

-Esa canción da vibras de sentirse libre -mencioné recordando el momento en la pista

-¿Verdad? Me hace sentir como si la vida fuese solos esos tres minutos y se disfrutan al máximo -dijo sonriendo

-Sí, tienes completamente la razón, así se siente

En ese momento llegaron todos a la mesa.

-Tengo hambre, pediré algo de comer -mencionó de la nada Max

-Y yo tengo sed, pediré algo de beber para todos y capaz jugar algo - dijo Daniel mientras se iba con Max a hablar con los del local para que trajeran todo

Estábamos hablando y al cabo de un rato, un mesero llegó con unas pizzas que pidió Max y procedimos a empezar a comer. A los minutos llegó un balde de cervezas con vasos para todos, y el mesero nos acomodó una mesa para jugar beer pong en equipos.

-Hagamos equipos - dijo Daniel. -Somos 10, cinco y cinco.

- Charles, Pierre, Katerina y George pueden ir conmigo, si les parece - dijo Charlotte y ellos asintieron

-Entonces Max, Carlos, Julie, Lando y yo hacemos el otro - agregó Daniel

-Empecemos pues -dijo George

-Yo tomo los tragos de Lando - dijo Daniel

-¿Seguro? -pregunté, y él asintió por lo que procedí darle las gracias y empezamos a jugar.

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora