Cap. 68: Despedida.

2.7K 122 201
                                    


Photograph – Ed Sheeran.

– POV: Julie –

Estoy con las chicas en la habitación de Kelly y Max, solo que hicimos que Max se fuera con los chicos para nosotras estar solas aquí.

Estamos todas arreglándonos para la despedida y me llega un mensaje. Es de Charles.

Julie, ya llegué al hotel. Avísame la hora y en dónde nos encontraremos.

Bien, entonces solo falta Olivia por llegar.

Sigo conversando con las chicas mientras tenemos música de fondo, y todo va tranquilo hasta que tocan la puerta de la habitación.

– Voy yo –digo.

Las chicas asienten y me levanto hacia la puerta y al abrirla está Lando.

– Necesitamos hablar cinco minutos –enuncia.

– ¿Qué pasa? –pregunto preocupada debido al tono de su voz.

– Olivia y Fewtrell –responde–. Es rápido.

Entro a la habitación a buscar una de las llaves y les aviso a las chicas que ya regreso, y vuelvo hacia Lando.

– Olivia no me avisó nada sobre París –digo.

– ¿Sabes si llegó al hotel?

Frunzo el ceño.

– ¿No se supone que buscabas a ambos? ¿Cómo que no sabes si Olivia llegó al hotel?

– Bien, te explicaré rápidamente –dice–. Los fui a buscar a la estación de trenes. Ambos lucían para la mierda. Olivia pidió irse sola en taxi, insistí, pero al final, Fewtrell dijo que la dejara ir. Estaba entre la espada y la pared.

– ¿Ambos?

– Sí, ambos.

– Entonces no pudiera tener que ver con la entrevista de Olivia en la escuela de modas.

– A supuestas, no. Olivia dijo que eso estaba bien. Así que, supongo que pasó algo entre ellos.

– ¿Qué tan mal los viste? –pregunto.

Tarda en responder por unos segundos.

Estoy expectante.

– Mal. Olivia tenía el rostro rojo y la nariz tapada, según ella era "una alergia" –hace énfasis en las comillas–, pero obviamente no le creo. Y Fewtrell lucía como si hubiera llorado también.

A todo esto, no he hecho la pregunta.

– Espera, Lando. Me perdí de algo. ¿Qué hacia Fewtrell en París?

Lando suelta una pequeña risa.

– Tu amiga embobó tanto a mi amigo que él fue el que envió las fotos a la academia y tomó el tren a París para ver cómo le fue.

Abro los ojos en señal de sorpresa.

Lando agrega:

– Sí, lo sé.

– Tengo que ir a hablar con Olivia, ojalá haya llegado –digo.

Voy en camino al ascensor, Lando viene detrás de mí.

– ¡Espérame!

– Ve a hablar con Fewtrell. Estoy casi segura de lo que pasó.

– ¿Qué pasó según tú?

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora