– POV: Julie –
It'll Be Ok – Shawn Mendes.
Se me ha pasado toda la mañana buscando a Lando por el hotel y no me responde los mensajes. Los chicos han intentado llamarlo y tampoco les contesta, ya casi es hora de irnos al autódromo. Carlos, que comparte habitación con él, no notó cuando se fue.
No queda más remedio a que esté ocupado en el paddock, ya que McLaren lo pudo haber llamado antes para hablar de la estrategia de carrera. Desayuno con los chicos y con Olivia, para después partir hacia la pista.
Al llegar, me dirijo hacia el garaje de McLaren junto con Daniel y Olivia. Carlos va al de Ferrari y Max al de Red Bull. Daniel se va a preparar y Olivia deja sus cosas junto con las mías en un sillón frente a un televisor en el garaje de Lando.
–¿Dónde está? –le pregunto a su ingeniero.
– En el vestidor, lleva bastante rato ahí. Ni ha querido hablar de la estrategia hoy, así que, si logras decirle que salga de su cueva, por favor. Lo necesitamos.
Frunzo el ceño.
¿Por qué estaría encerrado aquí?
Toco la puerta de su vestidor.
– No quiero ver a nadie –dice.
Noto algo de dolor en su voz. Me preocupa el doble y abro la puerta.
Lo veo ahí. Tirado en el sillón, con lágrimas en los ojos. Sin embargo, noto algo de rabia también en ellos, no solo tristeza.
– ¿Estás bien? –pregunto con preocupación.
Pero cabe destacar, que su respuesta era todo menos la que me esperaba recibir.
– Especialmente a ti no te quiero ver ahora, Juliette.
Ya va.
¿Acaba de decir que no quiere verme?
¿Y acaba de llamarme Juliette?
¿Qué carajos pasó aquí?
– Necesito contexto. No te entiendo –digo.
– ¿Qué no entiendes?
– Esto –señalo a su al rededor–. A ti.
– Si no lo entiendes, mejor. Así dejas de fingir.
– ¡¿Fingir?! ¿Qué coño dices, Lando? ¿Con cuál pie te despertaste hoy?
– El que está cansado de que le mientan y lo utilicen una y otra vez. No soy estúpido, Juliette.
No entiendo nada de lo que me está diciendo.
Así que se lo pregunto de frente:
–¿De qué estás hablando?
– ¿Quieres que te refresque la memoria? –pregunta en un tono retador que me sorprende. Solo asiento con la cabeza, estoy atónita para responderle.
Se levanta con pocas fuerzas del suelo, agarra su celular y le da play a un audio.
Tiene mi voz.
"Yo solo estoy aprovechándome de Lando, solo quiero la fama y el dinero que él puede brindarme y todo es una farsa, solo es un juego y él solo está cayendo en el".
Es de ese día. Del día de la fiesta.
Cuando la conversación con Chloe y sus amigas.
– Olivia tenía razón –enuncio en voz alta sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)
Hayran KurguElla, latina, 20 años y estudiante de psicología, apasionada por la F1 decide aceptar irse unos meses luego de ganar un concurso, por lo que todo su verano estaría repleto de este deporte automovilístico, en el cual podrá asistir a los gran premios...