Cap. 31: Estás invitada.

3.6K 173 6
                                    

– POV: LANDO –

Es martes por la mañana y decido ir por un café antes de desayunar. Mientras camino por el hotel, mi cabeza sigue rondando en los recuerdos del domingo, en la espectacular carrera que tuve.

No habré ganado, pero Daniel y yo hemos hecho el primer 1-2 de la temporada y en la historia de McLaren. Subir a ese podio y ver abajo a Julie emocionada, termina de completar el recuerdo de uno –por no decir el mejor– día de mi vida.

Seguía en mis pensamientos, hasta que veo a Chloe en la esquina de uno de los restaurantes del hotel, me acerco a ella.

– Buen día, ¿qué tal? –saludo.

– ¡Hey! Buen día. Todo bien –responde Chloe.

– ¿Qué haces fuera del restaurante?

– Espero a mi primo, Pierre. ¿Qué tal el resto de tu domingo?

– Genial. Fuimos a celebrar.

Venía saliendo Pierre del restaurante, le hago un gesto de saludo a este, me despido de Chloe y paso al restaurante para pedirme el café.

– Nos vemos por ahí –se despide Chloe mientras paso la puerta del lugar.

Mientras tomo sorbos de mi café, busco una mesa entre la multitud que se encuentra ahí. Al final del lugar, consigo una y procedo a sentarme.

– Buenos días –me saluda Carlos y hago un gesto de saludo. Se sienta y agrega –, ¿te sacaron de la cama?

– No pude dormir más –respondo –. Sigo con la adrenalina del domingo.

– Qué feliz te ha hecho el podio.

– Absolutamente –aseguro.

– ¿Y Julie por qué no anda aquí? –pregunta Carlos.

– Anda con Olivia. Decidieron hacer un picnic ellas con Heidi e ir a desayunar cerca del hotel.

– Abandonaron a Daniel y a ti –bromea.

Me río y agrego –A nosotros nos abandonaron esta mañana, a ti toda la semana. Hay niveles.

Esto provoca risas entre nosotros.

Extraño estar a solas con Carlos en donde solo nos bromeamos así y hablamos de cosas estúpidas. Pedimos nuestros desayunos y disfrutamos la mañana así.

***

Mientras caminamos por el hotel, vemos a lo lejos a Max y a Daniel. Max nos nota y nos saluda con la mano desde lejos.

– ¿Ya tienen todo listo? –pregunta Daniel.

Carlos luce desconcertado y pregunta esta vez él:

– ¿Para qué?

– Para Rusia, nos vamos hoy en la noche –responde Daniel.

Se me había olvidado por completo, pensé que nos iríamos mañana temprano.

– Ninguno tenía idea –dijo Max.

– No recuerdo cuándo habíamos acordado eso –agrego con un tono de confusión.

– Anda a arreglar tus cosas, Lando –comenta Daniel.

***

Empaco la última camisa en la maleta y son las dos de la tarde, me tomo una ducha para refrescarme y me coloco ropa cómoda para el viaje que haremos en la noche, ya que era un vuelo algo largo.

Suena mi celular y atiendo, era Daniel.

– ¿Estás vestido ya?

– Sí.

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora