Procedimos cada uno a ir a las habitaciones para empacar, dado que Carlos, Lando y yo estábamos en la misma torre fuimos juntos y Daniel con Max. Llegué a mi habitación y saqué mi ropa del armario junto con la maleta que había guardado dentro de este para empezar a empacar todo, decidí llamar a mis padres y a Oli para ver cómo estaban y contarles que me iré dos semanas con ellos y no sé si tenga señal durante los días que naveguemos.
Al terminar las llamadas correspondientes, coloqué mi playlist y mientras sonaba No tears left to cry de Ariana Grande iba guardando la ropa en la maleta, había pasado alrededor de como una media hora y tocan la puerta de mi habitación, pauso la canción y me dirijo a abrirla.
– Hey, ¿pasó algo? – pregunto al ver a Lando tras mi puerta
–No. Es que ya terminé de empacar lo mío y le ofrecí ayuda a Carlos, pero este me dijo que solo le faltaban unas cosas y vine a ver si necesitas ayuda. – se asomó hacia la puerta viendo toda mi ropa en la cama y agregó – Efectivamente, la necesitas.
Pasó a mi habitación y cerré la puerta. Coloqué play de nuevo a la canción y empezamos a doblar mi ropa al mismo tiempo. Cuando habíamos terminado de doblarla, voy al baño para buscar todas las cosas personales que ahí tenía y tocan la puerta de nuevo, escucho la voz de Carlos y salgo del baño con las cosas encima.
–Deja te ayudo – me dijo, para luego tomar unas cosas de las que cargaba para dejarlas en la cama.
–¿Falta algo más en el baño? – preguntó esta vez Lando.
–Sí, ya las busco
–No, deja lo hago yo, tú ponte a guardar tu ropa en la maleta – me interrumpió
Seguí colocando las cosas en la maleta mientras Carlos me las pasaba, me di cuenta que Lando estaba tardando mucho buscando solo unas cremas y mascarillas en el baño, entonces grité para que me escuchara
–¿Todo bien?
Pero no recibí respuesta, así que Carlos fue a ver qué sucedía mientras yo seguía con la maleta, escuché unas risas y decidí acercarme a ver qué sucedía. Y entonces los vi, a ambos oliendo unas cremas y revisando paquetes de mascarillas.
–¿Qué hacen? –pregunté y acto seguido se voltearon hacia mí, ocultando lo que tenían, entonces agregué –Ya los vi igual.
–Atrapados. –dijo Lando para después pasarme las cremas –Pero antes, de darte esto, necesito que me expliques para qué es –mencionó con las mascarillas en la mano
–Vale, perfecto. Si quieres hoy en el barco, te explico qué son y si quieres, te pones una.
–Yo quiero ver eso –mencionó Carlos.
–Tú también te hiciste el interesado, no te hagas, Carlos. –dijo Lando, para luego darme las mascarillas y terminar mi maleta, ya que era lo único que faltaba por guardar.
Cerré la maleta y salimos de la habitación, mientras íbamos camino al lobby del hotel, sonó el celular de Carlos y este se apartó de nosotros para hablar. Mientras él hacía su llamada y Lando y yo decidimos esperarlo afuera del hotel.
A los pocos metros de donde estábamos, vi a Max con una mujer hermosa, de cabellera oscura, bastante alta y ojos claros, que venía de la mano de este.
–Hola, Julie. Hola, Lando –saludó Max.
Acto seguido esta chica también lo saludó y Max procedió a presentármela
–Amor, ella es Juliette. Julie, ella es Kelly, mi novia
–Un placer, Kelly
–Igualmente –mencionó con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)
Hayran KurguElla, latina, 20 años y estudiante de psicología, apasionada por la F1 decide aceptar irse unos meses luego de ganar un concurso, por lo que todo su verano estaría repleto de este deporte automovilístico, en el cual podrá asistir a los gran premios...