Cap. 19: En el ojo público.

4.9K 260 11
                                    


—POV: Lando—

Guardé la última camisa que me faltaba en la maleta de viaje para así empezar a arreglar la cama, ya que Julie aún ni iba por la mitad de guardar su equipaje.

—¿Necesitas ayuda? — propuse al terminar.

Dudó en contestar, pero al final lo hizo:

—Algo.

—¿En qué exactamente te ayudo?

Me indicó que necesitaba ayuda con traer sus cosas del baño, mientras ella terminaba de doblar su ropa. Fui camino al baño y ahí me encontré con un montón de cremas y líquidos que fuera de lo que es un perfume, desconocía para qué servía. Como había acercado todo, decidí empezar a preguntar para qué era cada cosa, y descubrí que tenía desmaquillante, lo que era extraño ya que de todo el viaje solo la vi maquillada un solo día, jabón líquido y cremas. Y sin pensarlo, empezó a explicarme todo lo que hacía, ya que su padre es dermatólogo, por lo que todo el cuidado de la piel para ella era como el pan de cada día.

Después de eso, cerramos su maleta y nos retiramos de la habitación. Llegaríamos en la noche a Bélgica, por lo que aún faltaba medio día en el yate.

—¿Y si ayudamos a Max a limpiar el yate entre todos? —propuso Carlos.

—Creo que sería lo mejor, y así matamos el tiempo de aquí a que lleguemos a Bélgica —agregó Daniel.

Dado que tanto ellos como Isa, Heidi, Julie y yo, estábamos de acuerdo, buscamos las cosas para empezar con el trabajo de limpieza. Max notó nuestras intenciones y vino a tratar de convencernos de hacer lo contrario:

—¿Qué hacen? Dejen todo ahí, mañana yo limpio todo.

—¿Y dejarte hacer todo cuando literal te invadimos el yate? No lo creo —respondió Julie colocándose unos guantes.

—Yo los invité —replicó Max.

—No nos conocemos desde hace dos días. Además, será divertido —traté de convencerlo y efectivamente lo logré, porque dos segundos después agarró un trapeador que había buscado Isa.

Colocamos música y nos dividimos la limpieza del yate para no tardar tanto, empezando por la cocina y los cuartos.

Cuando llegamos a la cubierta y Daniel se encontraba trapeando el piso de esta, nos encontramos con una ola que hizo que él perdiera el equilibrio haciendo que se cayera, lo que obviamente provocó risas, siendo Julie la primera en reírse.

—Gracias por la ayuda —dijo Daniel desde el piso y sin poder levantarse porque estaba mojado.

Julie aún entre risas se acercó a ayudarlo a levantarlo y de venganza, porque noté las intenciones de Daniel, la tiró al piso. Y de un segundo a otro, lo que había empezado con un Daniel y luego con Julie en el piso, terminó en que todos en este.

—Ocho personas no pueden terminar de limpiar un yate —bromeó Kelly.

—Creo que somos muchas manos para limpiar algo y la vida nos lo cobró —agregó Heidi.

Poco a poco, los demás lograron levantarse y se fueron a armar sus equipajes, ya que, al parecer, Julie y yo éramos los únicos que ya teníamos eso listo. Así que, me quedé con ella ahí aún en el piso.

Estaba mirando hacia el cielo, cuando ella me interrumpió los pensamientos:

—Fue un viaje hermoso. Lo recordaré por siempre.

—De verdad me lo disfruté —concordé con ella.

—Y sé que te lo dije media dormida, pero gracias por todo el día de ayer. Hiciste cosas muy lindas por mí.

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora