Cap. 50: Auto de escape.

2.9K 164 229
                                    


Getaway Car – Taylor Swift

– POV: Charles –

Julie está sin respuesta, la invito a pasar a mi habitación.

– En verdad, no te lo digo en mal plan. ¿Sigues enamorada de él? –pregunto al sentarnos en el sofá.

Julie baja la cabeza. Entonces creo que eso es un sí.

No digo nada.

– No sé qué decir –responde.

– No es un misterio, notemos en cuáles condiciones nos conocimos. Tú vienes de una ruptura, yo vengo de una ruptura. Ninguno de los dos es un santo, puedes decirme lo que quieras. 

– Es que, no sé, Charles –tarda en seguir un poco–. Quisiera decir que no y pienso que no, pero cosas como lo de hoy me dejan pensando.

– ¿Qué Lando se fuera?

– Sí... Y la razón del por qué lo hizo también.

– ¿Cuál es la razón? Me fui antes de que la dijeran –pregunto.

– No creo que quieras saberla, por algo te fuiste.

– Juliette –le tomo la mano–, me fui de ahí porque sabía que sigues teniendo sentimientos por él, aunque lo estés negando en este momento, y que mi presencia iba a entremeterse en eso. Además, todos ustedes son muy cercanos. Es un tema del grupo, no mío. Quiero saberla, solo si quieres contarla.

– Lando nos vio toda la noche bailar –empieza diciendo, y sí, recuerdo haberlo visto varias veces viéndonos–, y le dijo a Carlos y a Daniel que el último acto de amor que haría hacia mí, sería dejarme ser feliz contigo, aunque eso le doliera a él.

Wow.

No puedo creer lo que estoy escuchando. Julie continúa:

– Después, vio nuestro beso, y fue cuando decidió irse.

 – ¿Qué pasó entre ustedes? ¿Por qué rompieron? –pregunto. 

Julie procede a contarme todo lo que pasó entre ella, Lando, Chloe, y Massimo. Y como fue avanzando cada hecho hasta el día de hoy. 

 – Entonces, ¿no están juntos por una tercera persona?

 – Sí, algo así –responde Julie. 

 – No estás con él porque no se gusten, sino porque tu orgullo para perdonarlo es más grande.

– No lo voy a negar –dice después de unos segundos–. Espero más que unas simples disculpas por lo que viví en ese momento.  

– Entiendo. Ahora, ¿te sientes culpable por esto? ¿porque nos hayamos besado? –pregunto.

– Un poco sí, un poco no.

– Explícate.

– Un poco no, porque él en parte se lo buscó por lo que me hizo estando con Chloe. Y un poco sí, porque siento que lo lastimé a la vez. Viene de una manipulación de Chloe, aunque ella no tenía opción tampoco.

– Tú no sabías que pensaba eso de ti. No puedes culparte de nada –digo.

– ¿Por qué quieres hablar de esto?

Suspiro.

En poco tiempo me he dado cuenta que Julie es una gran persona, y necesita sinceridad, ante todo.

– Porque por más que si me pareces hermosa, sé lo que es querer a alguien y sentir que todo está perdido por factores externos, tal y como te está pasando –confieso.

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora