Cap. 49: Último acto de amor.

3K 162 182
                                    

– POV: Julie –

– Shh –le digo a Charles mientras le cubro la boca para que nadie de la fiesta nos escuche.

Estoy un poco más bebida de lo que me gustaría estar, y Charles aún más.

Charles simplemente se ríe más alto de lo que debería y yo estoy riéndome igual, solo que estoy tratando de callarme, pero mientras más lo intento, más fallo.

Charles me toma inesperadamente de la cintura.

– ¿Te he dicho lo linda que te ves hoy o aún no? –pregunta en mi oído.

Rodeo mis brazos alrededor de su cuello.

– Sí, pero no me molestaría que lo hicieras de nuevo –sonrío.

– Creo que puedo hacer algo mejor.

Y entonces me besa.

Empieza lento pero poco a poco se va volviendo más intenso el beso, a tal punto que me estoy quedando sin respirar, pero a la vez, tampoco quiero separarme del beso. 

Lo acerco un poco más a mí, disfruto sentir sus labios conectar con los míos como si se hubieran conocido desde siempre.

Escucho como la puerta se abre, pero simplemente decido no prestarle atención, y Charles igual.

Logra pegarme a la pared y Charles intensifica cada vez más el beso. No puedo negar que lo disfruto, se siente como si algo mágico estuviera rodeándome en este momento.

Escucho un portazo, nos separamos del beso.

Veo a Carlos corriendo en dirección hacia el lobby.

– Eso es extraño –dice Charles al notarlo.

– Sí –dudo–. ¿Entramos de vuelta?

Charles asiente, me toma de la mano y decidimos pasar al salón. La primera mirada que me encuentro es la de Olivia, me acerco a ella:

– Hey, ¿cómo la pasas? –pregunto.

– Hueles a alcohol puro, ¿estás borracha?

– Algo. Te tengo que contar algo mañana –río–. Ha pasado algo increíble.

– Lo vi, no necesitas contarme.

La noto algo ¿molesta?

– ¿Estás bien?

– Quiero saber si mañana te acordarás que lo besaste, y si él también lo hará –toma un sorbo de su copa.

– ¿Por qué dices eso?

– ¿Quizá porque tú estás borracha y él también?

– Olivia, puedo tomar mis propias decisiones. Deberías alegrarte sobre con quién estoy y quién me hace feliz.

Olivia deja la copa en la mesa, se levanta y me dice:

– ¿Segura que él te hace feliz? ¿O él es solo un puto escape de tus sentimientos hacia Lando? Que yo sepa, no sabe nada íntimo de ti. ¿Cómo pudieras saber que te haría feliz?

– ¿Por qué quieres meter a Lando en todo?

– No voy a tener esta conversación contigo estando borracha.

– Estar borracha no es sinónimo de no pensar.

– Iré a disfrutar el resto de la fiesta. Que la sigas pasando genial con Charles –se retira.

La sigo con la mirada, se va con Heidi a bailar a la pista.

Yo feliz por el beso con Charles y vengo a tener una discusión con Olivia.

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora