|| Extra ||

3.2K 149 157
                                    


LA BODA

16 de agosto.

Hoy es el día en que Lando Norris y Juliette Gómez harán sus votos de amor y se convertirán oficialmente en esposos.

Después de unos meses en los cuales planificaron cada detalle de su boda, ha llegado el día tan especial.

Empieza a caer la tarde en este verano en la ciudad de Montecarlo, Mónaco.

Los invitados empiezan a llegar al lugar, siendo recibidos por la familia de los novios, quienes desde aquel día en Abu Dhabi donde se llevó a cabo la pedida de matrimonio se conocieron, se han llevado de maravilla.

Los chicos tratan de calmar a Lando.

– ¿Estás bien? –pregunta Daniel.

Lando asiente.

– Pues, pon mejor cara porque no parece –bromea Max.

Todos ríen.

– Estoy nervioso por equivocarme al decir mis votos de amor –confiesa Lando.

– Espera –interrumpe Carlos–, ¿te vas a casar y lo único que te da pánico es eso?

– Está tratando de hacer drama –responde Fewtrell–. Ese se imaginó casándose con Julie desde que la conoció.

La habitación estalla en risas.

– Bien, termínate de arreglar, que la que llega tarde es la novia no el novio –dice Max.

Lando hace una seña como si de seguir órdenes de un militar se tratase y empieza a colocarse el traje.

Por otro lado, está Juliette con las chicas y sus hermanas.

Acaban de terminarlas de maquillar y peinar, y es el momento en que todas se comienzan a vestir.

Al vestirse todas las chicas, las hermanas de Juliette, quienes han sido las únicas hasta ahora junto con los papás de ella y los de Lando en ver el vestido, ayudan a colocarle el vestido.

El vestido se ajusta perfectamente al cuerpo de Juliette haciendo resaltar sus atributos, a su vez, tiene los hombros y espalda descubierta. Y lo más importante para ella, le permite bailar y verse bella a la vez.

– A la cuenta de tres, pueden verla –enuncia Jasmine.

– ¡Qué emoción! –grita Kelly.

– 1...2...3... ¡Ya! –gritan Joanne y Jasmine a la vez.

Las chicas se voltean y Juliette les sonríe.

Todas están sonriendo, menos Olivia, quien está llorando.

– No llores –dice Julie–, aún no te muestro la sorpresa del vestido.

– ¿Más sorpresa que verte así de preciosa? –responde Olivia.

Juliette se coloca de espaldas y le muestra.

En su espalda lleva un encaje el cual fue diseñado por Olivia cuando apenas empezaba a diseñar.

*Flashback*

– ¿En qué trabajas? –pregunta Julie.

– En encajes para vestidos de novia –responde Olivia.

– Uy, ¿haciendo planes de boda tan temprano? –bromea.

– Sabes que tú te casarás primero, ¿no?

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora