Cap. 43: Te lo dijimos.

3.1K 173 150
                                    

- POV: Carlos -

Pasé a través de Olivia y entré a la villa.

- ¡Hola, chicas! -saludo a Kelly, Isa, Heidi, y a Olivia.

- Hola -responden.

Quiero hablar con Julie pero noto que ella no está en el primer piso, así que decido subir. Empiezo a subir las escaleras y escucho gritar a Max:

- ¡Carlos Sainz Vázquez de Castro!

- Llegamos bravos -bromea Kelly.

- ¡Carlos, que te esperes! -escucho decir a Daniel esta vez.

- ¿Qué pasa? -pregunta Olivia.

- Lando sabe la verdad -responde Max.

- ¡¿Qué?! -se escucha en unísono a las chicas decir.

- Carlos sabe todo -agrega Daniel.

Me giro y le respondo:

- Solo me dijo que necesitaba hablar con nosotros, que sabe toda la verdad e incluso más de lo que nosotros sabemos.

- ¿Cómo que hay más? -pregunta Isa.

- No sé. Fue lo único que me dijo. Creo que debemos ir a verlo, chicos - Daniel se cruza de brazos, y Max luce dudoso, por lo que continúo -. Yo sé que Lando fue un estúpido y que lastimó a Julie, pero creo que, si él sabe algo que nosotros no, capaz tiene que ver con Julie.

- ¿Por qué estarías seguro que lo que sabe tiene que ver con Julie? -pregunta Daniel.

- No sé, así lo siento.

- Julie puede ser feliz con Charles -agrega Max.

Suspiro.

- No vamos a tener esta conversación otra vez -respondo.

- Me siento fuera de contexto -comenta Heidi y las chicas concuerdan con ella.

- Voy a hablar con Julie.

- Lamento decirte que Julie no ha llegado de su cita con Massimo, y tampoco me contesta así que supongo que lo están pasando bien -responde Olivia.

¿No ha llegado?

¿Por qué Julie no le contestaría a Olivia?

Me llega otro mensaje a mi celular, es Lando.

Estoy en la que será mi casa, te mando la ubicación por si tú y los chicos quieren venir a hablar.

- ¿Es Lando? -pregunta Max.

- Sí. Iré a hablar con él con o sin ustedes, chicos.

Tomo las llaves de la villa y de mi carro, y salgo de esta. Me subo al carro y le respondo el mensaje a Lando.

Voy para allá.

Enciendo el carro y noto que la puerta de la villa se vuelve a abrir, son Max y Daniel. Se acercan y se suben también al carro.

Frunzo el ceño.

- Hay que ver qué es lo que sabe él que nosotros no -dice Max mientras se encoje los hombros.

- Yo voy porque lo extraño, y quiero decirle te lo dije en la cara -agrega Daniel.

Pongo el GPS con la dirección que me pasó Lando y empiezo a conducir hacia su casa.

***

Estaciono frente a casa de Lando y este sale a abrirme la puerta.

- Hola, chicos. Creí que vería solo a Carlos hoy.

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora