Cap. 52: Karaoke Night.

2.9K 157 217
                                    


– POV: Julie –

Subo a la habitación con Olivia.

– No puedo creer que estos niños se equivocaran en la reserva, la próxima la hacemos nosotras –dice dejando su maleta al lado de la cama.

Me río un poco.

– A ver, que han hecho la reserva el día en que se emborracharon en el avión.

– Por eso. Hay que alejarlos de las reservas y de tomar vino en aviones.

– Sí, creo que deberíamos alejarlos de esto. Igual mañana nos vamos al otro hotel con Daniel –digo quitándome los zapatos.

– Y las chicas ya no están, así que, somos nosotras contra esta guardería –bromea.

– Algo así –me río.

– ¿Dónde quedó Max? –pregunta Olivia.

– Con Charles y Carlos.

Saco la ropa que me colocaré mañana de una vez, al igual que mi pijama, para mañana solo guardar la que tengo puesta y salir. Ya que habíamos acordado ir a desayunar juntos en el hotel.

***

Es de mañana ya, voy a tomarme una ducha y me arreglo el cabello un poco mientras espero que Olivia se termine de arreglar para bajar.

Al cabo de unos minutos, Olivia está lista y bajamos. Nos están esperando Carlos, Charles, y Max.

– Hola, chicos –saludamos.

Nos saludan de vuelta y nos subimos al carro para ir hacia el hotel.

No pasaron más de quince minutos cuando ya estábamos frente al hotel, nos bajamos a hacer check in. Voy a bajar mi maleta cuando una voz conocida me ofrece ayuda:

– Deja te la bajo yo.

Es Lando.

Olivia me ve con una sonrisa de oreja a oreja. Le hago una mirada que si hablara diría: ¡Disimula, por favor! Y me giro de vuelta hacia Lando.

– ¿Esa también? –pregunta señalando la maleta verde.

– Es de Olivia –respondo.

– No pregunté de quién es, pregunté si también bajo esa –bromea.

– Si está en el carro es para bajarla, ni modo que se quede ahí –bromeo de vuelta y nos reímos.

– Gracias, Lando –agredece Olivia al tomar su maleta y dirigirse a entrar al hotel.

Tomo mi maleta.

– Ven, entremos –dice con una sonrisa. 

Me abre la puerta del hotel para pasar tranquilamente a este y le agradezco:

– Gracias, no hacía falta.

– No me cuesta nada.

Procedo a darle mis datos a la recepcionista y Olivia los suyos, para que nos terminaran de asignar la habitación.

– ¿Tú también te quedas aquí, Lando? –pregunta Olivia.

Y lo pregunta con un tono de voz que sé perfectamente lo que está haciendo.

– Sí, llegué ayer con Max.

– ¿Fewtrell está aquí? –pregunto.

– Sí, me preguntó qué tal estabas. Al igual que Eloise.

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora