–POV: Julie–
Me bajo del monoplaza como puedo, sigo teniendo la sensación de andar en movimiento después de ir tan rápido.
No sé cómo hacen para que todos los fines de semana corran a esta velocidad y salir como si nada.
– ¿Te gustó? –me pregunta Lando.
– Te admiro por hacer esto para vivir. Pero sí, me encantó.
– ¿Me admiras?
– Ir a esa velocidad y salir como si nada, me parece suficiente motivo para mí –le respondo.
Le doy un abrazo a Lando, fue una de las mejores experiencias de mi vida, a pesar de que me la pasé gritando toda la vuelta. Iba a besarlo, hasta que una voz que desconozco interrumpe la situación.
– ¡Felicitaciones, Lando!
Era una chica. De larga cabellera espectacular de color negro, piel que parecía recién bronceada por el sol, y unos ojos color miel verdosos que llevaban tu atención a ellos. Mide como 1.68cm y noto algo de acento francés en ella.
Ya va... ¿Acento francés?
No puede ser Chloe.
– ¡Gracias, Chloe! –responde Lando con una sonrisa.
Me lleva el diablo.
¿Cómo puede ser ella Chloe? Parece salida de una película.
Me quedo ahí, quieta. Tratando de analizar todo. Lando interrumpe mis pensamientos:
– Chloe, ella es Juliette. Mi novia.
– Un placer, Juliette –dice esta chica con una sonrisa.
Bueno, parece amable.
– Igualmente, Chloe –le correspondo.
No sé qué más decir después de eso, y llegan en el momento Daniel, Heidi y Olivia.
– No pedí adopciones –bromea Daniel, el cual ni se había fijado que estaba Chloe ahí.
– ¡Oye! Heidi, controla a tu novio –sigue con la broma Olivia.
– No me metan en su asunto, posible hija y padre adoptivo -responde Heidi.
– ¿Me vas a dejar siendo padre soltero? –exalta Daniel.
– Nunca cambia –dice finalmente Chloe y es lo que hace que noten su presencia.
Noto la cara de disgusto de Daniel al verle la cara, es completamente inmediata. Sabiendo que Daniel le sonríe hasta al loquito de la esquina, que alguien sea capaz de borrar su sonrisa en dos segundos, no me convence.
– ¿Nos conocemos? –le pregunta Heidi.
– No. Soy Chloe –le extiende su mano –. Un placer conocerte.
Heidi la analiza dos segundos y toma su mano.
– Me llamo Heidi. Un gusto.
Chloe dirige su mirada hacia Olivia.
– Yo soy Olivia, la mejor amiga de Julie –dice.
Chloe sube las cejas en señal de sorpresa.
– No sabía que estaba tu mejor amiga aquí, Juliette –responde Chloe.
– ¿Y por qué deberías saberlo? –pregunta al instante Olivia.
Así. Directo. Al grano.
A pesar de que tengo la misma pregunta que ella, abro los ojos en señal de que se ha excedido un poco.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)
Hayran KurguElla, latina, 20 años y estudiante de psicología, apasionada por la F1 decide aceptar irse unos meses luego de ganar un concurso, por lo que todo su verano estaría repleto de este deporte automovilístico, en el cual podrá asistir a los gran premios...