Cap. 29: Monza.

3.6K 195 5
                                    


Best Day of My Life – American Authors

–POV: Julie–

Ya iban 23 vueltas y seguía sin creerme que estaba aquí. No lo digo por estar en el paddock, sino por estar acá, en Monza.

Sé que a muchas personas seguro no les gusta esta pista, a mí desde siempre. Siento que tiene algo especial.

Toda la carrera iba bien, iba tranquila. Hasta la vuelta 26.

Max y Lewis, el piloto de mercedes siete veces campeón mundial, han tenido un accidente importante.

– ¡Ay! ¿Estarán bien? –pregunta Oli con preocupación.

Quisiera responderle con seguridad, pero no sabía que responder exactamente, ya que ni yo sabía.

– Esperemos –le responde Heidi.

Yo sigo viendo la pantalla, preocupada, por ambos incluso. Max logra salir del carro, lo que me tranquiliza mucho y sé que viene con la rabia al mil por ciento. Lewis aún no sale de su monoplaza, lo cual despierta inquietud en todo el paddock.

Veo a Max a lo lejos, salgo del garaje de McLaren y me acerco a él.

– ¿Estás bien? –le pregunto.

Max asiente con la cabeza, y agrego:

– ¡Pudieron haber muerto! Tanto tú como él, Maxie. Sé que el campeonato es importante, pero me importa más que te mantengas a salvo.

– Yo sigo vivo, y Lewis ya está saliendo del carro. Eso no sucedió.

– Pudo pasar.

– Pero no pasó. Si me disculpas, iré a hacerme los exámenes correspondientes –termina diciendo Max.

Sé que me está respondiendo consumido por la rabia del momento. Max anda jugándose el campeonato mundial y no puede estar perdiendo puntos.

Y entiendo la importancia de eso, pero más importante es que todos salgan bien de las carreras. Si no fuese por el halo, capaz uno hubiera muerto hoy. Hablaré con él después.

Dejo ir a Max y me dirijo de vuelta hacia el garaje de McLaren, Olivia me pregunta:

– ¿Qué tal?

– Anda molesto con la vida –respondo.

– Después se le pasa –agrega Olivia.

***

Estamos en la vuelta final y aún no creo lo que mis ojos ven.

Daniel ganará la carrera y Lando está segundo. Será un 1-2 de McLaren.

Mis nervios y los de Heidi están por los cielos. Nos tomamos de la mano, y es la vuelta más larga que he vivido en mi vida.

Los ingenieros de McLaren empiezan a correr hacia la línea de meta. Se está haciendo realidad, lo van a lograr.

Y cruzan la línea de meta.

¡Hay 1-2 de McLaren en Monza!

Heidi grita de la emoción y me abraza.

– Lo hicieron, Julie. Lo hicieron

La abrazo de vuelta. Mi cuerpo tiembla de la emoción.

– No son mis novios, pero igual celebraré con ustedes –dice Olivia y se une al abrazo.

Después de eso, fuimos corriendo hacia el podio, para esperarlos y verlos celebrar desde arriba. Bottas va primero, ya que ha quedado de tercero.

Llaman a Lando. Empiezo a llorar de la emoción. Estoy orgullosa de él, lo ha hecho increíble.

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora