--POV: Lando--
Ya ha pasado una semana desde que estamos en el viaje, así que nos queda unos días más para volver a los fines de carrera otra vez. Hoy llegamos a Italia, específicamente a la isla de Capri, y lo primero que hicimos es un recorrido por toda la isla con un barquito.
El día se nos pasó entre recorrer los sitios históricos y un pueblito cercano. Noté que cerca había unos jardines y decidí plantearle a Julie la idea de ir juntos a visitarlo, ya que los demás pasarían haciendo actividades en la playa, así que me acerqué a ella.
–Hey – dije tocándole el hombro.
–Dime – me respondió.
La verdad no sé si le agradaría la idea y al final me armé de valor para preguntárselo
– Sabes que vi que hay un jardín aquí en la isla, se llama Jardines Augusto.
– ¿De verdad? No sabía
– Y me preguntaba, si te agradaría ir conmigo. Si no quieres, pues está perfecto, la verdad
– Sí quiero.
Ah, pues eso no me lo esperaba. No podía ocultar la sonrisa de mi rostro.
– ¿Quieres ir ya o tienes una hora planeada para ir? – preguntó.
– Podemos ir ya si lo deseas.
– Vamos. ¿Dónde es?
Y así emprendí el camino hacia los jardines con ella, al cabo de unos minutos llegamos y el lugar era sumamente hermoso. Todo era sumamente verde, había algunas esculturas y muchísimas flores.
Noté que Julie se quedaba viendo un tipo de flor en específico, lo que me generaba curiosidad preguntar, pero solo me limitaba a observar con ella las flores.
– Son las flores favoritas de mi abuelo y las mías.
Esta mujer parece que lee mi mente y contestó ella misma la pregunta que me hacía.
– Son bonitas, he notado que las ves muchísimo.
– Me recuerdan a él. Siempre me regalaba una cada domingo de su jardín. Son claveles. Mis favoritas son de color naranja, como estas – señaló un grupo de flores que se encontraban a nuestra vista y notaba el color naranja que resaltaba de estas.
– ¿Tu abuelo el que es fan de la F1?
– Sí. Es mi único abuelo con vida, los demás murieron cuando era muy pequeña y no recuerdo casi nada de ellos. Pero mi abuelito siempre ha estado conmigo para todo.
– Me imagino la clase de relación que tienen – exclamé con una sonrisa.
– Es maravillosa, como te digo siempre me regalaba cada domingo un clavel de su jardín, y después veíamos las carreras de F1, y casi siempre iba con él a comer por ahí. Recuerdo incluso que de chiquita me llevaba a jugar en el parque de McDonald's. Siempre me tomo fotos en este viaje y se las envío a mi mamá para que se las muestre a él – me comentó mientras recorríamos el jardín.
– Nunca fui tan cercano a mis abuelos, para mí, mi familia es mis papás, mi hermana y mi mejor amigo, Max. ¿Recuerdas que te hablé de él?
– Claro, con el que tienes dilemas que tendría algún matrimonio – respuesta que provocó risas entre nosotros.
– Es más, deja le envío una foto de los claveles para que se ponga feliz que hasta acá en Italia se ven igual de bonitos que allá.
Julie sacó su celular para proceder a tomar la foto y enviársela a lo que supongo como dijo, a su madre para que ella se la muestre a su abuelo. Yo esperaba que la tomara, hasta que me llamó para preguntarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)
FanfictionElla, latina, 20 años y estudiante de psicología, apasionada por la F1 decide aceptar irse unos meses luego de ganar un concurso, por lo que todo su verano estaría repleto de este deporte automovilístico, en el cual podrá asistir a los gran premios...