– POV: Max –
Estoy sentado en una cafetería cerca de la playa disfrutando de un capuchino, hasta que suena mi teléfono. Es Charles.
– ¡Mad Max!
– Hola, Perceval –saludo de vuelta.
Ambos sabemos que no nos gustan esos apodos, sin embargo, nos seguimos saludando de la misma forma.
– ¿Estás en la villa?
– No. Estoy en una cafetería.
– ¿Solo? –vuelve a preguntar.
– ¿Qué pasa, Perceval? –no emite ningún sonido, entonces le doy la respuesta que él espera–. Sí, estoy solo.
– Perfecto entonces. Iré.
Cuelgo la llamada y le paso la ubicación de la cafetería para que llegue directo. Al cabo de unos diez minutos, Charles aparece. Se pide un café y se sienta conmigo.
– ¿Qué tanto apuro? –pregunto mientras tomo un sorbo de mi café.
– ¿Crees que Julie quiera ir a tu fiesta de cumpleaños conmigo?
Me atraganto con el café.
Eso sí que no lo esperaba tan rápido. Lo que acaba de decir hace que me ahogue aún más:
– Había pensado invitarla a salir este fin de semana, pero eso sí creo que es muy pronto.
– Ya va, Charles.
Se queda observándome por unos momentos.
– Qué poder tiene mi amiga –digo orgulloso.
– ¡Max!
Me empiezo a reír.
– A ver, a ver –trato de decir entre risas–. ¿Quieres llevarla a mi fiesta?
– Sí, así es. Ayer le ayudé a escoger su vestido.
– Sí, Olivia comentó algo anoche.
– Entonces, ¿cree que acepte?
Lo pienso por un momento, sin embargo, recuerdo la existencia de Massimo.
– Si lo vas a hacer, hazlo rápido.
Charles frunce el ceño y pregunta:
– ¿Cómo que rápido?
– Hay un chico, está interesado en Julie. Es probable que me diga para invitarlo.
– ¿Así que tiene a otro interesado en ella? No soy solo yo.
– No dijiste que mi amiga te interesara –levanto las cejas.
– Pensé que quedó obvio al preguntarte esto.
– En ese caso –dudo por un segundo–, puedo hacer que Massimo no vaya a mi fiesta.
La idea le fascina a Charles. Se le dibuja una sonrisa en el rostro.
– Eres el mejor amigo del mundo –dice.
– No te estoy diciendo que ella te va a aceptar.
– Soy Charles. Charles Leclerc. Obvio va a aceptar –bromea.
– Después el engreído soy yo. Sin embargo, nunca subestimes a Julie. Te sorprenderías.
De verdad, si no es con Lando espero que Charles lo logre. No me termina de cuadrar algo en Massimo. No es que sea mala persona, ni nada. Solo que, no sé, hay algo en el que no me termina de cerrar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)
FanficElla, latina, 20 años y estudiante de psicología, apasionada por la F1 decide aceptar irse unos meses luego de ganar un concurso, por lo que todo su verano estaría repleto de este deporte automovilístico, en el cual podrá asistir a los gran premios...