Cap. 59: La conversación (p.2)

3.1K 167 343
                                    


What If (I Told You I Like You) – Johnny Orlando y Mackenzie Ziegler

– POV: Lando –

Lo que acaba de decir me agarra bastante desprevenido.

Así que pido que repita lo que dijo, ya que no me lo termino de creer del todo y necesito saber si escuché bien.

– ¿Qué dijiste?

– Te pregunté qué ¿quién te ha dicho que no tengo sentimientos por ti? –repite.

– Pues, nadie.

– ¿Entonces?

– Eso lo sé yo. Te herí mucho en un momento determinado, ¿por qué seguirías teniendo sentimientos por mí? A menos que esos sentimientos sean que me detestas en el fondo –menciono.

– Ni yo entiendo qué hiciste, pero los sentimientos están ahí.

Bajo la mirada.

No me quiero ilusionar con lo que acaba de decir, seguro estoy entendiendo mal.

Julie toma mi mentón haciendo que levante mi rostro y enuncia:

– ¿Qué pasa si te digo que aún me gustas?

Todo a mí alrededor se paraliza.

Acaba de decir lo que esperaba que dijera de vuelta.

– ¿Qué pasa si te digo que tú también aún me gustas? –respondo de vuelta.

Suelta una pequeña risa.

Ninguno de los dos dice nada más.

Yo solo pienso en una cosa.

Y lo hago.

Aprovechando la cercanía que tengo de su rostro, lo termino de acercar a mí. 

 Siento su respiración, la cual empezó a volverse más agitada a penas me acerqué.

– Lo que pasaría si me dijeras que aún te gusto, es esto.

No lo pienso dos veces más y procedo a besarla.

Termino de romper la poca distancia entre nosotros.

Al principio, el beso la agarra algo desprevenida, pero al instante se compaginan sus labios con los míos como siempre fue desde el inicio.

Como si sus labios y los míos estuvieran destinados a estar juntos.

Nos separamos del beso y no puedo evitar sonreír.

La besé otra vez.

– ¿Estoy muy loco si pienso en esto de estar juntos de vuelta? –pregunto.

– Sabemos que en unos días debes irte a la próxima carrera, y yo en una semana y unos días ya debería estar aquí de vuelta.

– Yo creo que podemos manejar los tiempos. Puedes venir conmigo siempre que tengas vacaciones de la universidad, hasta que te gradúes. Y yo pudiera ir contigo cuando no tenga carreras.

– ¿No crees que sería complicado hacer eso?

– De que es complicado, lo es. Pero tampoco es imposible, Julie.

No dice nada por unos segundos.

– ¿Y si arriesgando demasiado como lo haríamos, terminamos por perderlo todo? No sé si sea lo correcto. No porque no quiera, sino que es un riesgo que tomar.

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora