Cap. 28: Disculpas.

4.2K 198 16
                                    

– POV: Lando –

Voy camino a mi habitación luego de hablar con Julie, sé que debí decirle a dónde iba y con quién, no porque necesite su permiso, sino porque es lo que una pareja sana hace, se comunican y avisan. Cosa que no hice hoy.

No sé exactamente qué le dijeron los chicos, pero no los culpo por decirle. Sé que no les cae bien ella por lo que hizo, pero pasó hace dos años, ambos maduramos, y yo estoy feliz con Julie.

Veo a la distancia a Max y a Daniel, me acerco.

– Hola –saludo.

– Hola, Lando –responde de vuelta Daniel y Max levanta el rostro en gesto de saludo.

– ¿Todo bien? –pregunto.

Daniel asiente con la cabeza y Max agrega:

– Lamentamos si te ocasionamos un problema con Julie.

Bajo la mirada, no fue su intención.

– Ustedes no tienen la culpa de que no le dijera nada –respondo.

– Debimos hacerle caso a Carlos en no meternos –enuncia Max.

Tengo duda cómo es que pasó todo, entonces pregunto:

– ¿Cómo es que se enteró? Solo por curiosidad.

– Nos escuchó –dice Daniel.

Frunzo el ceño en señal de confusión, Daniel continúa.

– Estábamos los tres hablando en la habitación de Heidi, tocamos el tema ya que Julie nos había dicho que la habías dejado aquí y te habías ido, ellas estaban detrás de la puerta, escucharon todo. Julie entró y de una vez preguntó qué debía saber.

– Las opciones eran decirle o decirle. No había otra. No podíamos no decirle cuando escuchó todo –agrega Max.

– ¿Y Carlos? –pregunto.

– Se fue enseguida –responde Max –. Debe estar molesto, igual que tú.

Ladeo una sonrisa.

– No tienen la culpa de que no fuera comunicativo con ella. Tuvo que ser horrible estar entre la espada y la pared –enuncio.

Esto los toma por sorpresa.

– Ya pasó y ya hablé con ella. Actué mal y pienso recompensarlo –termino diciendo.

– Me alegra que no estés siendo tan idiota esta vez. Julie es maravillosa –dice Daniel.

– ¿Tan? –bromeo.

Max se ríe, y agrega – Ya sabemos que tu fuerte no es tomar buenas decisiones con chicas, esta es tu primera, esperamos que no lo arruines.

Les doy un abrazo, sé que lo hicieron por el bien de Julie también.

Ellos me dijeron que no fuera, yo lo hice y quedaron en una situación no muy agradable. Al menos sé que son mis amigos en verdad, no me justificarán lo que hago mal nunca.

Me dirijo con ellos a nuestras habitaciones, pensaba hablar con Carlos, pero no lo he visto y no quiero despertarlo en caso de que esté dormido en su habitación.

Cada uno toma su rumbo a la suya. Abro la puerta de mi habitación. Le escribo un mensaje a Julie:

Que tengas buenas noches. Disculpa por todo, otra vez.

Me preparo para dormir, tomo una ducha rápida, me pongo ropa cómoda y me acuesto en la cama. Cuando estaba a punto de dormir, suena mi celular.

Es ella.

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora