Cap. 11: Entre mejores amigos

5.3K 241 52
                                    


Después de regresar al yate y entre todos hacer el almuerzo, nos dispusimos a comer, y menos mal, ya que ando bastante hambriento. Luego de eso, limpiamos todo y decidimos dar unas vueltas caminando por todo el archipiélago.

Al cabo de un rato, procedí a ayudar a Carlos y a Isa a tomarse fotos en la orilla del mar.

– No sabía que tenías medio tiempo de fotógrafo – dijo Julie sentándose en la arena al lado de mí.

–A veces sorprendo de lo maravilloso que soy –bromeé

Ella me lanzó una bola de arena que cayó en mi hombro. A lo que Carlos recalcó gritando

–Cuidado con lo que haces, Juliette. Es mi teléfono el que está en juego.

–Perdón –gritó ella.

–¿Ves? Respeta los teléfonos de los mayores –le dije para molestarla.

–¿Amaneciste idiota hoy? –mencionó mientras se reía

–Sí, algo. Te tardaste como mucho en saber.

No sé en qué momento se acercó Isa, pero cuando volteé para seguir tomándoles fotos, ella estaba detrás de mí.

–Solo captura una foto linda de nosotros y pueden seguir coqueteándose entre ustedes libremente.

–Nosotros no hacemos eso –dijo Julie.

–Sí, claro. Como sea –mencionó Isa de manera irónica, para luego regresar con Carlos.

Les tomé unas cuantas fotos hasta que alguna les gustara lo suficiente.

–¿Y los demás? –le pregunté a Carlos.

–La verdad que no lo sé, andarán por ahí. Te dejo con tu amorcito.

–No es mi amorcito, Carlos.

–Haré que te creo –después de decir esas palabras, tomó a Isa de la mano y se fueron caminando.

Decidí irme a sentar con Julie, ya que en varios días estamos de vuelta solos.

–Entonces, ¿tu mejor amiga y tú se conocen desde el colegio? –pregunté

–Ah, sí. La quiero muchísimo, es como parte de mi familia. Somos amigas desde el primer grado hasta ahorita, que cada una está en la mitad de su carrera universitaria.

–Parece que han vivido muchas cosas juntas.

–Sí, siempre. Si estoy bien, la llamo; si estoy mal, pues también. Igual es ella conmigo. Ha sido un soporte grande.

Me pone feliz que Julie haya mantenido una amistad así, me da curiosidad conocer a su amiga y que me cuenten anécdotas de su época en el colegio, ya que toda esa etapa la viví cortada debido a que siempre estaba en los kartz, y entré a la F1 muy joven. Mientras todos deciden carrera universitaria, yo decidía con qué escudería firmar mi primer contrato.

–Algún día espero que la conozcas. Olivia es una mujer poderosa y fuerte, no conozco nadie más valiente que ella.

–Muero por hacerlo y saber sus historias.

Ella sonreía mirando hacia el mar, estuvo así por un instante hasta que preguntó.

–¿Y tú? ¿Algún mejor amigo o mejor amiga?

Pensé enseguida en Max.

–Sí.

–Soy toda oídos –dijo con interés.

–Bueno, se llama Max. Es por unos meses mayor que yo, nos conocimos en los kartz, él también es piloto.

–Que coincidencia que tu mejor amigo se llame y sea piloto igual que el Max con el que estamos.

Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora