Moral of the Story – Ashe.
– POV: Julie –
Me encuentro en una cafetería con Olivia tomándonos un café, no tengo ánimos para hablar, ni siquiera he encendido el celular desde que volví el domingo al hotel. Extraño a los chicos, a Max, a Daniel, a Carlos, y a lo que era Lando.
– ¿Decidiste si quieres que nos quedemos o si prefieres regresar a casa? –interrumpe mis pensamientos Olivia.
– Aún no lo sé –respondo mientras tomo un sorbo de mi café.
Olivia me ve por unos segundos sin decirme nada, para luego agregar:
– Creo que deberías verte con los chicos, hablar de lo que pasó, así te aclaras sobre si quieres quedarte o no.
– Sí, lo haré. Aunque son amigos de Lando, seguro están de su lado.
– Juls, no se trata de elegir lados. Solo deberías hablar con ellos, dejar las cosas claras nos vayamos o no nos vayamos.
Asiento con la cabeza.
Terminamos de tomar nuestros cafés, nos levantamos de la mesa, y yendo hacia la puerta de la cafetería se encuentran un montón de reporteros. Seguro esperan a alguien famoso.
Olivia pasa primero y luego yo.
Y resulta que "alguien famoso" soy yo.
Empiezan a rodearme y a colocarme varios micrófonos cerca de mi rostro. Estoy confundida acerca de lo que está pasando, por lo que solo escucho un montón de voces:
¿Por qué terminaron tú y Lando?
¿Es cierto que solo aparentabas quererlo por la fama?
¿Crees que es lo mejor que estén separados y que él mantenga una relación con Chloe Gasly?
Lando Norris merece algo mejor.
Sigo intentando darme paso entre tanta gente.
Olivia logra abrir un poco el espacio y me toma del brazo para ayudarme a salir de esa multitud. Después de unos cuantos jalones y empujones, logro salir de ahí. Hay un taxista esperándonos que Olivia lo llamó dentro del restaurante. Agradecida de que siempre resuelva el transporte antes de salir de un lugar, porque me acaba de salvar de seguir ahí encerrada por los reporteros.
Nos sentamos dentro del taxi y Olivia pregunta:
– ¿Todas las noticias en relación a la Fórmula Uno se riegan así de rápido y potente, o es solo esta vez?
– Suelen regarse rápido.
Noto algo de ardor en mi antebrazo derecho. Tengo rasguños por todas partes y lo tengo rojo por los apretujones. Olivia lo nota:
– Lo siento mucho, creo que te sujeté muy fuerte.
– No importa –sonrío–, me salvaste de esa gente.
El taxista se estaciona frente a nuestro hotel y Olivia y yo nos bajamos del carro. Decidimos subir a nuestra habitación.
Me siento en el sofá y decido encender mi celular. Primero, le doy señales de vida a mi familia, especialmente a mi abuelo, el cual le ha escrito a Olivia todos los días para saber cómo estoy. Y de repente lo veo:
7 llamadas perdidas de Max.
10 mensajes de Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)
FanficElla, latina, 20 años y estudiante de psicología, apasionada por la F1 decide aceptar irse unos meses luego de ganar un concurso, por lo que todo su verano estaría repleto de este deporte automovilístico, en el cual podrá asistir a los gran premios...