– POV: Max Fewtrell –
Olivia abre la puerta de la habitación de ella y Julie. No he terminado de pasar y ya me empiezo a reír. Ella frunce el ceño mientras cierra la puerta.
– ¿Qué pasa? –pregunta.
– Mañana amaneceremos muertos. ¿De verdad los dejaremos toda la noche ahí?
– Pues, habíamos quedado en hacer lo necesario para unirlos, ¿no? Ahí tienes –se ríe.
– Olivia, pero no quiero morir. Lando me matará mañana por lo que hicimos.
– Tendrás un funeral digno, lo prometo.
Me empiezo a reír aún más.
Olivia y yo sabemos que ambos se siguen queriendo mutuamente, pero los dos son incapaces de sentarse y decirse las cosas ellos por sí solos, así que uno tiene que generarles las oportunidades.
Tal y como acabamos de hacer Olivia y yo.
Aunque tema por mi vida.
– A ver, Fewtrell –dice Olivia–. Al fin y al cabo, nos agradecerán, porque los hacemos pasar tiempo juntos a propósito.
Ella tiene un punto.
– ¿Básicamente somos cupido? –pregunto.
– Si cupido se encargara de volver a unir parejas más que enamorarlas, pues sí, algo así somos. Ahora ve, y cámbiate, que mañana hay que ir al autódromo.
Hago una señal militar como si estuviera cumpliendo una orden, y entro al cuarto a buscar mis cosas. Me preparo para dormir y mientras Olivia se prepara, arreglo mi lugar para dormir, el sofá.
– ¿Mañana iremos a despertarlos o los vemos en el gran premio? –pregunta Olivia al salir.
– Podemos tocarle a ver cómo están, y si no, los vemos allá –respondo y Olivia asiente.
Va a buscar un vaso de agua y la duda sigue en mi cabeza.
– ¿Crees que hacemos lo correcto? –pregunto.
– A ver, Lando sigue desviviéndose por Julie, aún la quiere. Y por parte de Julie, ella quiere estar con él, aunque le cueste aceptarlo por lo que sucedió. Así que no veo el problema del todo.
– ¿Has considerado que ellos hablen de sus sentimientos y decidan no estar juntos de igual forma?
Olivia tarda unos segundos en responder, suspira y agrega:
– Sí, créeme que sí. Julie a veces es muy dura con sus decisiones. No sé si en verdad logren arreglarse y estar juntos, considerando que a ella y a mí nos quedan un poco más de dos semanas aquí.
– Pero, ustedes son amigas también de los chicos y las chicas. No creo que no las quieran ver más –digo.
– No lo digo por eso. Julie está estudiando su carrera, yo tengo mi sueño de ser diseñadora. No es que sea un adiós para siempre el día que nos montemos en ese avión, pero no hay una fecha segura de cuándo nos volveríamos a ver.
– En verdad, no creo que los chicos aguanten más de un año sin verlas. Son Julie y Olivia. Siempre hablan de ustedes.
– Max, es lindo lo que dices, pero, el otro año puede haber otras Julie y Olivia que si se queden.
– Deja de hablar sobre que ustedes se van –menciono.
No me gustan las despedidas.
Y por lo que conozco al menos a los chicos, a ellos menos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano - Lando Norris (COMPLETA ✔)
FanficElla, latina, 20 años y estudiante de psicología, apasionada por la F1 decide aceptar irse unos meses luego de ganar un concurso, por lo que todo su verano estaría repleto de este deporte automovilístico, en el cual podrá asistir a los gran premios...