♱ Sinopsis ♱

41.3K 2.6K 794
                                    

«Puedo ser la maldad encarnada para el resto y un dulce cachorrito para ti»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Puedo ser la maldad encarnada para el resto y un dulce cachorrito para ti»

—Heller, rey del infierno

꒷🕯️꒷

Heldel está divido en dos bandos; los creyentes y aquellos libertinos que no respetan el toque de queda. Hay más detrás de las reuniones de medianoche en la iglesia y existe un fin más grande en los atajos ocultos entre los árboles que rodean la ciudad.

Los restos de una antigua organización recaen en la pobre alma de alguien que no ha saboreado nunca la libertad. Una vida llena de reglas y abusos no siempre dan seguridad.

«Una presencia demoniaca suelta en la ciudad»

Se llevó durante semanas a jóvenes inocentes, chicas y chicos que arrebató de sus camas y los desapareció como si nunca hubieran existido.

Por supuesto, había quien no creía en esa estupidez del demonio merodeando por las calles. Parecía más una estrategia de los padres religiosos para asustar a sus hijos descarriados y hacerlos ir a la iglesia.

Al menos, hasta que, estando precisamente en la iglesia de la ciudad, uno de estos chicos religiosos se enfrentó cara a cara con la oscuridad. El monstruo que se alimentaba de pesadillas y el miedo de los que consideraba inferiores.

«Si un demonio te dice que eres el único que puede controlarlo; ordénale que regrese al infierno y deje de atormentar tu ciudad»

«Si un monstruo se acerca a ti y te dice que si no le das permiso no podrá tocarte; corre en dirección contraria»

«Si el dios de las tinieblas en persona está ante ti; no lo liberes de las cadenas que lo mantienen prisionero»

Por más injustamente atractivo que éste sea, será siempre la oscuridad, el mal del que la ciudad necesitaba deshacerse, y la más difícil decisión que debía tomar.

.

.

.

.

.

.

Hola personitas bellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola personitas bellas. Soy Limma, su torpe amargada de confianza.

Como ya pudieron leer en el prólogo, en esta ocasión les traigo un salseo entre un demonio bien malote y un chico que no cree en las cosas sobrenaturales, fantasmas, demonios o el infierno.

Sean bienvenidos a esta nueva historia. Si es su primera vez leyéndome, no duden en pasarse por mis otras historias, seguro alguna les atrapa.

Les invito a que comenten y voten tanto como puedan, eso me llena de motivación para escribir y disfruto inmensamente leyendo lo que tienen que decir.

Si quieren insultar a los personajes, háganlo. En esta historia seguro lo van a necesitar para desahogarse. Sin miedo al éxito.

Por ahora es todo. Gracias nuevamente, no se van a arrepentir de comenzar esta historia.

Nos leemos en la luna 💜

.

.

.

.

․·• 🕯 ·.•

Fecha de inicio: 06 de enero de 2022

Fecha de finalización: 06 de abril de 2023

․·• 🕯 ·.•

.

.

.

Si gustan seguirme, hablarme o lo que sea, les dejo mis redes sociales.

En Pinterest siempre pongo escenarios o edits de los personajes, por si quieren ir a ver.

En TikTok a veces subo leves spoilers de mis historias...

El enlace para ir a mis redes lo encuentran en mi perfil de Wattpad💜.



—Limsweaterweather


Una ofrenda temerosa ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora