꒷🕯️꒷
Tierra de demonios
ASTER
«Si las pesadillas te aterran más que la realidad, entonces deberías despertar»
En menos de un año pasó de obedecer a su madre, asistir a la iglesia y preocuparse por hacer su tarea; ahora estaba en una cabaña en medio del bosque con un demonio que podía destruir el mundo con un chasquido si quería.
Su vida se reducía a ir a la escuela, quedarse en casa y estudiar, ¿cómo cambió eso por una existencia incierta?
Al menos antes sabía lo que le esperaba. Se graduaría y asistiría a alguna universidad que su madre eligiera, la terminaría y entraría a algún monasterio; su madre le recordó que lo que la complacería más que cualquier otra cosa que él hiciera era que se convirtiera en sacerdote, y se lo dijo cada vez que tuvo oportunidad.
No lo dudó dos veces cuando Heller le tendió la mano en la iglesia, incluso en el momento que éste le pidió que lo liberara, siempre estuvo dispuesto.
Tal vez lo que su corazón más anhelaba era la idea de ir en contra de lo que su madre planeaba para él. ¿Qué mejor venganza que esa?
La heriría de la peor manera, la pondría en el ojo público y sería juzgada por los miembros de la iglesia en la que creía tan fervientemente. Un hijo descarriado al mal camino era la peor deshonra.
Debió ser paciente, y así quizá no habría estado de pie en el fuego cruzado entre un par de criaturas infernales. Heller y el demonio con cuervos a su alrededor no dejaban de discutir. Cada uno lanzaba su ataque e intentaba doblegar al otro.
¿De eso se trataba la existencia de los demonios?
«Una constante lucha por demostrar quién es más poderoso»
Todos querían la posición de Lucifer, el rey del infierno que podía hacer lo que quisiera, ese que hizo que un príncipe demonio cayera de rodillas; el mismo que creía a los humanos tan insignificantes que no permitió a su mente recordar los tiempos en los que fue invocado y entregó los dones de una de sus criaturas como si no valieran nada.
Pero no es que no valieran nada; para Azazel era importante el demonio que fue destruido y suplantado por un humano. ¿Planeaba algo Lucifer, o por qué sacó tales poderes del infierno y los regó en la tierra?
Estaba claro que la persona que recibió dicha maldición aún estaba viva, la inmortalidad formaba parte de ese regalo.
Cayó inconsciente antes de que el desenlace llegara a sus oídos. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal y se instaló en la punta de sus pies, luego, no hubo más que oscuridad y un suave tacto a su espalda. Pese a que estaba en el bosque y caminaba sobre hojas secas y ramas, cuando Heller lo fundió en la inconsciencia debió caer encima de algo blandito.
ESTÁS LEYENDO
Una ofrenda temerosa ©
Teen Fiction«Si un demonio te dice que eres el único que puede controlarlo; ordénale que regrese al infierno y deje de atormentar tu ciudad» ꒷🕯️꒷ No hay vergüenza más grande para un demonio que ser invocado por desconocidos que lo abandonan encadenado en una i...