C2: Todo por tu culpa hermano

21.6K 699 128
                                    


-Se los juro que les mande el mensaje pidiendo permiso- dijo Dave con tono y carita de niño inocente.

Y ahy estábamos todos reunidos en la sala decidiendo cual será el castigo.

De 40 palabras que había dicho Dave 41 eran mentira, yo solo me enfocava en escuchar y quedarme callada.

-Esque no es justo Dave, te dijimos bien claro, el viernes en la madrugada llegamos y queremos la casa limpia para grabar la ultima escena de "Amores distintos". Y llegamos y te encontramos a ti, a tus amigos y para colmo a tu hermana bebiendo, drogandose, fumando y teniendo sexo.-dijo mi padre lleno de ira

Por un momento me quede callada si repasar las palabras de mi padre, pero después reaccione.

-Que? Perdon? No se si escuché bien, dijiste tu hermana?-

-Si fue lo que dije- quise defenderme pero Dave se adelanto

-Ella fue la que empezó a sacar la droga y yo intente detenerla pero nadie mi hizo caso- mis papas me miraron con la cara incredula.

Esto es el colmo les juro que lo matare un día de estos.

-MARIANA BORRMANN NICOLS!!!!!!- dijeron los dos al unísono.

-MAMÁ ESO ES MENTIRA- intente defenderme pero con la cara que tenian mis padres era imposible- ¿Crees que yo seria capaz de sacar droga en una fiesta de universitarios? Ni siquiera estuve ahy, estuve arriba todo el tiempo con Hanna.

-Yo tengo pruebas de que Mariana estubo en la fiesta- dijo Dave con tono burlon

-Claro que no las tienes- dije orgullosa

Pero en eso Dave saco la cámara de video que en un principio habia dejado en mi cuarto.

OH

POR

DIOS

~Hanna, Hola, quieres venir a una fiesta en mi casa? Habra universitarios~

ESO ERA EL COLMOO!!!

Dave la había dejando grabando en mi habitación todo el tiempo y grabo mi conversación con Hanna y la editó!!!

-Y así fue como la pequeña Nana termino perdiendo.... otra vez- dijo mi hermano a punto de caer en carcajadas

Mire a mis padres, se veían decepcionados de mi, lo pero es que no sabia como defenderme ante eso, no tenia pruebas.

-Mamá..... Papá......-dije con voz temblorosa. Mis papas se miraron con cara de tristeza y de aprobación. Dave y yo nos miramos confundidos ¿que se traen estos dos?

-Suban los dos a sus habitaciones.- dijo mi papa decepcionado y se fue hacia la cocina.

Dave se levanto y se dirigió a su cuarto dejándome a solas con mi madre, que se sentó en el sillón dispuesta a hablar con migo.

-Mamá te lo juro que yo no estuve en la fiesta, admito que si tuve algo que ver pero prefiero que sepas eso a que me taches como una niña malcriada que se droga.-

Mi mama se quedo callada por unos segundos y pasamos a un silencio incomodo. -Te entiendo que quieras defenderte ahora corazón pero lo oímos, estuviste en la fiesta con Hanna-

Me quede intacta, ni mi mamá me iba a creer.
Me levante de golpe y me dirigi a mi habitacion. Esta vez si se habia pasado Dave, ahora por su culpa mis padres creen que que me drogo y fumo. En la vida le dirigire la palabra (o por lo menos lo que reste del dia).

Odiaba a mi hermano lo odiaba.

• • • • • • •

Me desperté con el sonido de la puerta, alguien estaba tocando. Me levante toda modorra y abrí la puerta.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora