Epílogo

9.3K 530 18
                                    


Estaba parada en la ventada de mi cuarto donde se podía ver toda la casa de la hermandad hecha pedazos por la fiesta de fin de cursos. Las personas bailaban y se comían unos a otros como si no hubiera un mañana.

Ver esto me daba nostalgia, aunque no pase tanto tiempo en el instituto les puedo asegurar que fue la mejor decisión que nuestros padres hubieran tomado para mí y para Dave. Fue un año increíble sin duda.

Después de esta noche todos tomaríamos caminos diferentes, ya no seremos la hermandad del Instituto Whitmore, seremos unas de las personas del montón que se unen a una nueva etapa de vida.

Reí al pensarlo y le di un trago a mi vaso.
Iba a extrañar mucho esto.

-¿Porque la persona más bonita de la fiesta está aquí tan solitaria?- reí al escuchar a Scott que se encontraba recargado en uno de los bordes de la puerta.

-¿No ves el gran letrero que dice "solo chicas"?- le dije irónicamente.

Se separó del borde y cerró la puerta poniéndole seguro.

-No.- me dedico una de sus sonrisas coquetas.

Se acercó a mí y se sentó en uno de los bordes poniendo su brazo en mis hombros.

-¿En qué piensas?- me pregunto.

Levante mis hombros dándole a entender que no tenía ni la menor idea.

-A veces me da miedo imaginarme cómo será nuestra vida separados.- dije.

-Nana de ti nunca me separo ¿entendiste?- se acercó dándome un beso en la frente.- ¿Crees que dejaría ir a mi novia así nadamas?- me encantaba cuando me decía así. Lo abrace fuerte y me devolvió el abrazo.

-¿Recuerdas el día que hicimos el trato?- le dije, pero me miró confundido.-Cuando me encerraste en el armario del conserje loser.- me reí.

-Ahhhhh ya recuerdo.- se rió.- ¿Que tiene ese día?-

-Te confieso que el odio que te tenía desde ese día fue lo que hizo que mi último año fuera el mejor de todos.- Scott río y le di un codazo en el abdomen.- No te rías esto es serio.- me reí con el.

-Lo siento lo siento.- me dijo y me abrazo.- pues yo te confieso que desde ese día sabía que yo perdería.- lo mire incrédula.- y termine perdiendo.-

-¿Porque lo dices?- le pregunte.

-Porque ya estaba loco por ti.- me sonrió.

-¿Enserio? ¡¿Desde cuando?!- pregunte incrédula.

-Desde el día en que mis amigos me dijeron lasañaman por tu culpa. Sabía que ibas a ser un cadillo en mi vida.- miro al horizonte y sonreí, pero después analice lo que significaba eso y lo empuje al suelo haciendo que cayera.

-¡ESO DOLIÓ!- dijo sobándose la cabeza.

-Lo siento lasañaman esque soy un cadillo en tu vida.- reí y fui corriendo hacia la puerta.-¡Alcánzame si puedes!- le grite y salí corriendo de la habitación.

-¡NANAAAAA!- lo oí detrás de mí que venía corriendo.

Quien lo diría, nunca pensé que diría esto pero definitivamente el guapísimo Scott Wesley se convirtió en el mejor novio del mundo.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora