C29: Visitas inesperadas

9.3K 437 5
                                    

Julia aparcó frente a mi casa. Bueno, lo que se supone que era mi casa. Todo el camino se resumió en silencio total por lo que había visto, no podía dejar de pensar en eso y cada que Julia me preguntaba yo quería evadir más el tema.

-¿Estarás bien ahí dentro?- me preguntó asomándose por mi ventanilla.

Voltee a ver la casa de dos piso de color marrón, era enorme y con un hermoso jardín. De fuera se veía como una casa común y corriente, pero si alguien entrara ahí por lo menos una hora querría comerse vivo.

-¿Segura que no quieres quedarte?- hice de nuevo puchero para convencer a Julia, era la única vez que me había divertido completamente y disfrutado al máximo mi día, Julia hacia un no sé que en mí que me sacaba y libraba de todos mis problemas.

Julia hizo un gesto de rendición y asintió, yo no espere ni un segundo y me abalancé a sus brazos riendo. Siempre le ganaba.

-Solo un rato niña, todavía tengo que conseguir mi vestido.- dijo separándose de mí y pitando el claxon del coche.

No pude evitar sonreír y me salí del coche a toda prisa para cruzar el jardín corriendo y tocar la puerta, lo cual hizo que Will apareciera frente a mi sorprendido.

-¡Mariana!- miro para todos lados.-¿Qué haces aquí, no se supone que llegarías más tarde?- dijo saliendo de la casa y cerrándola bloqueándome el camino.

-A ti debería de preguntarte eso, esta es mi casa.- me reí incomoda. Después de lo que pasó anoche no hable con el, solo me había quedado mirando la escena y subí a mi cuarto lo más rápido que pude siendo una total cobarde. Ahora estaba roja por ese pensamiento.- ¿perdón por lo de ayer es solo que...-

-No pasa nada de acuerdo.- me agarro del rostro para que lo viera.- el moretón se quita, los celos de el otro no.- bromeo ocasionando no controlar  la risa, pero yo no me reí, al contrario me puse a pensar en cómo se había puesto Scott.-¿Nana, que pasa?- me saco de mi pensamiento.

Lo mire y lo único que podía ver era a un Will, un Will malo que no pensaba en las otras personas.

¡QUÉ ESTÁ PASANDO MARIANA! ES WILL, TÚ W-I-L-L

Me quite de su agarre y saque todos los pensamientos que tenía en la cabeza, tenía que pensar en demasiadas cosas y mañana era el día más importante del abuelo, así que tenía que alejarme de todo.

-Nada Will sólo déjame pasar.- trate de esquivarlo pero fue imposible porque ya lo tenía de nuevo frente a mi, lo fulmine con la mirada e intente para el otro lado. Nada. Era más rápido que yo.- Will... déjame entrar.- apreté mis puños, esto ya me estaba cansando.

Se rasco la cabeza nervioso y volteó hacia todos lados.

-¿Qué está pasando porque siguen afuera?- llego Julia con todas las compras. No dije nada pero la mirada que le daba a Will lo decía todo.- ¿A sí que quieres por las malas o por las buenas?- Will se puso más nervioso de lo que ya estaba.- Bueno Will lo siento por presentarme así pero lo haré, soy Julia y nadie se mete con mi Mariana.- Julia me dio las bolsas de golpe y lanzó una patada a Will, pero este se quitó antes y su pie fue a dar a la puerta abriéndola.

Mala idea.

Todas las bolsas se cayeron al suelo, y con ellas literalmente todo mi ser.

(...)

POV SCOTT

-¡Quítate mugre anciano!- gritó James al televisor que estaba frente a él lo que hizo que Ethan y Max rieran.

-Solo admite que vas en último porque no eres bueno.- le contestó Max. Llevaban jugando a eso toda la tarde y nunca se callaban

El día había estado de hueva, Dave y Will estaban arreglando unos asuntos abajo y no nos dejaron ir con ellos. Ni si quiera nos dijeron de que sea que fuera y me estaba matando la curiosidad.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora