C41: Final

9.3K 524 58
                                    

Togas y birretes era lo único que veía caminando por todo el gimnasio.

Se veía muy bien, estaba decorado de los colores del instituto y hacia juego con los portasillas en donde nos sentaríamos los alumnos. Obvio no se comparaba con lo bien que decoraba Julia estos días de celebración. La extraño.

Y si.

Oficialmente los chicos de último año del Instituto Whitmore dejaran de ser unos completos inmaduros para convertirse en alguien en su vida con un futuro.

Y no había mejor desahogo que nuestro último día de clases junto con nuestro acto académico. Yupi.
Este último semestre habían pasado demasiadas cosas.

Después de mis vacaciones de Navidad trate de buscar a mi verdadera madre. Mis padres nunca supieron quién era porque había sido entregada por ese terrible señor. Pero no tuve suerte, después de tres meses las pruebas de ADN de las personas más cercanas a mí no eran compatibles con la mía. Por mi bien, mis padres detuvieron la búsqueda y la dejaron para ellos, pero últimamente mis esperanzas han estado por los suelos. Samantha y Jonh me han ayudado mucho y han estado para mí en todo momento, pero ya no es lo mismo. Julia también estuvo los primeros dos meses, pero se marchó después de poco tiempo del internado y de nuestras vidas. Consiguió un ascenso en una de las más grandes escuelas de Nueva York, claro que estuvo un mes negada a dejarme aquí sola-bueno eso pensaba ella- pero yo ni de chiste la deje, obvio no lo podía desaprovechar. Al final terminé convenciéndola con la condición de que terminando el instituto la visitará en vacaciones.

Hablando de mis padres biológicos, la persona que me secuestró resultó ser mi padre biológico, no mentía. En el lugar donde me tenía atrapada tenía los mismos papeles de adopción y mi ADN compatible junto con el de el. Lástima que una persona tan importante en tu vida te haya echo mucho daño.

Pero basta de cosas tristes, no creerán la cantidad de cosas buenas que han pasado estos últimos meses.

Jeny y mi hermano decidieron pasar un año juntos viajando por el mundo antes de entrar a la universidad.

¡Por fin Matt y Amber se declararon su amor! Ahora están en una pelea existencial de haber quien era el valiente de comenzar una relación. Típico.

A mitad de semestre también nos enteramos de lo enamorados que estaban Clara y Ethan. Ellos ahora se encuentran detras de las gradas comiéndose a besos. Irónico.

Hanna y James a mitad de semestre se dieron un tiempo por problemas con una de las putitas de Lariza, pero no pasaron ni tres semanas para que volvieran a reconciliarse.

No me lo van a creer pero ¡Me hice amiga de Lariza!

Si.

Lariza y yo.

Amigas.

Muy amigas.

Siento que nuestro problema más que nada era la rivalidad entre quién era más mujer para Scott, pero sin él estos meses nuestras ganas de estar peleando siemplemente se fueron, ahora ella vive felizmente enamorada de Max y el de ella.

¿Raro no? Todo lo que ha pasado en tan poco tiempo... que para mí se ha hecho más de un milenio.

Todos están muy felices con sus vidas y ya tienen su futuro planeado con las personas que quieren. Aveces me río de mí misma al pensar en que yo pude tener a alguien así en un pasado. Will ha sido parte importante de mi vida estos últimos meses, de hecho es uno de nosotros ahora e intentamos algo a mitad de semestre.... hasta que descubrimos que era gay. Ahora está en la pista disfrutando su vida con su nuevo novio Dean.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora