C16: -Se acabo.

10.8K 522 28
                                    

Camine por el pasillo a prisa para poder llegar al comedor, me había quedado hasta al ultimo porque no quería a ninguna persona con un interrogatorio de mil preguntas por lo que había pasado, porque ni siquiera yo sé que había pasado.

Llegue a la cafetería y me acerque a nuestra mesa.

Me alegre al ver que Scott no estaba sentado allí y me senté entre Max y Dave malhumorada.

-Aghhhhh.- gruñi masajeando mis cienes.

-Siempre que te veo estas malhumorada.- me dijo James del otro lado de la mesa haciendo que todos rieran.

Abrí los ojos y le lance una mirada que hizo que este parara de reír y su cara se convirtiera en una de miedo.

-Oye tranquila es un chiste.- me dijo Dave tratando de calmarme.

-No Dave no lo es.- le grite haciendo que todos se callaran.- Ya estoy harta, siempre me pongo de malhumor cuando estoy cerca de el.-

Abrí los ojos furiosa y lo fulmine con la mirada.

Dave se quedo confundió, al parecer todos en la mesa se quedaron confundidos menos las chicas y Ethan.

-Saben que olvídenlo no tiene caso.- dije agarrando la bandeja de Max.

-Oye yo....- pero antes de que acabara se oyeron las puertas del comedor abrirse de un golpe haciendo que sonaran unos tacones caminando con fuerza.

No le di importancia pero cuando sentí el jalón de pelo en mi cabeza que hizo que me callera al suelo me hizo ponerme en defensiva.

-¡ERES UNA ZORRA ME ESCUCHASTE!- me grito Lariza desde arriba.

Vi como Jeny la empujaba de un lado mío y Amber me ayudaba a ponerme de pie.

-¡Quieres por lo menos un día dejar de hacerle la vida imposible a los demás!- Le grito Jeny.

-¡No hasta ella se vaya de aquí!- me señalo.

Me despegue del agarre de Amber e hice a Jeny a un lado para ponerme enfrente de Lariza.

-¡Estas enferma si crees que me iré!- le grite en la cara.

Me sorprendí al vérsela, no me había dado cuanta que estaba llorando, y me van a creer rara pero me dio lastima.

-¡La que estará enferma eres tu después de la paliza que te voy a dar!- Lariza me empujo hasta el suelo quedando arriba de mi y me empezó a golpear.

No estaba en ánimos de una pelea, pero no podía dejar que me ganara.

Medio instituto se puso alrededor de nosotros y empezaban a gritar "pelea" al unísono.

Le lance un golpe a Lariza en la cara para poder ganarme el tiempo necesario y ponerme arriba de ella.

Me jalo el pelo de nuevo y me golpeo, sentí unos brazos en mi cintura pero los aleje, esta vez nadie nos iba a separar.

Pero después de eso algo raro paso, sentí un golpe en la nuca y todo se había tornado negro.

(...)

FLASHBACK

POV SCOTT.

No había ido a comer, necesitaba arreglar esto de una vez por todas y nadie me lo iba a impedir.

Después de salirme de clase de historia fui como loco en busca de todos los salones para buscar a Lariza.

Pero como siempre la suerte estaba de mi lado, la encontré junto a Leila y a Paige decorando el gimnasio para la fiesta de Hallowen.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora