11 hrs. antes de la noche suicida.
-¿Quiero ser yo el que lo sepa?- me dijo Ethan con la botella en la mano.
-Créeme que no saldrá de mi boca.- dije riéndome.
Me había levantado temprano la mañana del sábado siguiente porque es un suicido dormir con mis amigas. Cuando baje por algo a la cosina me encontré a Ethan haciendo el desayuno con Julia, porque ella se tenía que ir temprano a terminar de decorar el gimnasio.
Así que mientras esperábamos que los bellos durmientes se despertaban jugamos una partida de las 20 preguntas.
-¡Nana dime!- chillo como bebe.
-¿Para qué quieres saber con quién tuve mi primera vez?- dije casi gritándole.
-Para irle a partir su madre.- dijo haciendo una mueca como si fuera obvio.
-Awwww...- me acerqué a él agarrando su pelo.- ... Eres un oscicon.- le dije jalándoselo hasta que quedó tumbado en el sillón.
Me levante y me dirigí a la cosina.
-¡Ándale y yo te digo algo sobre Scott!- escuche que grito de la sala lo cual me hizo parar en seco.
Me asomé por la puerta de la cosina y vi a Ethan que todavía estaba tumbado y hacia una mueca de victoria.
-¿Qué es exactamente lo que me dirías?- lo cuestione.
-Lo que tú quieras.- se paró del sillón y camino hacia mi.- con que no haga que la respuesta haga que me mate, está bien.-
Me cruce de brazos enfrente de él y pensé.
-¿Lo que yo quiera?-
-Lo que tú quieras.- sonrío.
Pensé de nuevo la pregunta que le haría, tenía una oportunidad, y si fallaba me iba a condenar a muerte por eso.
-¿Scott quiere a Lariza?- solté.
La sonrisa que tenía Ethan en la cara desapareció, me quedé parada como tonta esperando la respuesta que parecía que nunca iba a salir de su boca.
-¿Ethan?- insistí.
-¿Porque en vez de preguntarme "¿Oye cuál es su teléfono?" o "¿Oye crees que quiera tener sexo con migo?" me preguntas esa babosada?- dijo imitando mi voz.
-Primera, yo no hablo así, creo que como doblaje de voz te mueres de hambre así que te recomiendo que no estudies eso.- dije sacándole una risilla.- y segundo, no me importa saber esas cosas, solo quiero saber si la quiere o no.- dije cruzándome de brazos de nuevo.
Ethan se rasco la nuca incomodo y suspiro.
-Es complicado...- dijo tratando de evitar el tema.
-Si o no.-
-Lo único que te puedo decir es que si la quiere pero no como su futuro.- gruñó.
-¿Ósea que no la quiere?-
-Ósea que se muere por ella pero esta complicada su relación así que cambio de tema y volvamos a la pregunta.- dijo sentándome en el banco de la cosina.
-Odio cuando te pones así.- dije haciendo pucheros.
-Te dije más de una cosa no me puedes reclamar.- saco el jugo de naranja del refrigerador y dos vasos del cajón.
Se oyeron unos pasos en las escaleras y voltee para ver quién era.
-Exigimos comida.- dijo James sin camisa bajando por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Whitmore
Teen FictionElla problemática. El buscapleitos. Ella orgullosa. El egocentrico. A ella le encanta llamar la atención. El... el solo le hace la vida imposible. ****** #317 Novela Juvenil // 9/01/17 #57 Novela Juvenil // 11/01/17