C5: El tercer grupo popular.

15.9K 637 83
                                    

Iba caminando por el pasillo tratando de encontrar un puto elevador.

Amber y Jeny me habían dicho que no me podían acompañar a dejar mis cosas a la habitación porque tenían asuntos pendientes que hacer, ¿Cuáles? No se.

Camine media hora mas y lo encontré, estaba al final del pasillo pero lo tapaba una pared.

Tarada

Apreté el botón que indicaba hacia arriba y espere, me puse a pensar ¿porque mi papa ya no hablaba con el director? Es muy buena onda y se comportó muy bien con migo.

La puerta del elevador se abrió y entre.

-Oh.... lo siento.- dije al ver una pareja besándose intensamente.

La chava se separó de el rápido-Búscate tu propio elevador idiota!- y cerró la puerta.

Wow, me quede boquiabierta, ahora que quiera subir a mi habitación tenía que checar que no haya personas haciendo sus cosas en el elevador.

Pulse el botón del elevador de a lado, este se abrió y verifique que no hubiera nada o nadie mas antes de pasar, y para mi suerte estaba solo.

Entre en el y pulse el botón de mi piso, las chicas me habían dicho que era el 6 y que era uno de los pisos donde había hombres y mujeres.

Espero que me hayan tocado buenos vecinos.

El elevador se abrió y salí. Estaba arrastrando todas las maletas y no estaba volteando hacia el frente.

Mala elección.

Al voltear al siguiente pasillo choque con alguien y me caí arriba de la maleta.

Escuche una risa de hombre.

-Lindo culo nena.- y siguió riéndose.

-¿Disculpa?- Me sentí avergonzada pero me pare con dignidad.

Cuando voltee ¡OMG! Me quede boquiabierta, divise al chico mas perfecto que haya visto en la vida, era completamente sexy de los pies a la cabeza.

-Ciudado nena que se te cae la baba.- y río otra vez. Mucho más vergüenza aun.

Al darme cuenta cerré la boca y me puse roja.

Se agachó por algo que se le había caído, era una envoltura plateada ¡¿un condon?! Suspire y voltee los ojos.

-Disculpa, voy a pasar.- dije golpeando con mi hombro su pecho pero fue inútil.

-No se si lo sepas nena pero estas en mi piso.- me dijo obstruyéndome el paso.

-Perdón? tu estas en el mío.- le dije mostrándole la llave con el número de cuarto.

Se quedo mirándola confuso y después prosiguió.

-Aaaaa. Con que la nueva integrante del "Trio Dinámico", interesante.- me miro con mirada provocadora, ¿quien se cree que es?

-Amor?- me voltee hacia dónde provenía esa voz y la divisé.- ¿¡Que haces con esa niñata!?-

Era nadamas y nada menos que Lariza asomada en la puerta de un cuarto. Ahora si no podía pasar mas vergüenza.

-¡¿Disculpa a quien le dices niñata?!-

Me acerque a ella con el objetivo de golpearla pero sentí unas manos en mis caderas que me levantaron y me depositaron del otro lado.

-Tranquila amor solo charlamos.- dijo depositandome en el piso y acercándose a ella.

Ella lo agarro del cuello y lo beso con todas sus fuerzas, yo solo voltee los ojos al ver la escena y me agache por mis maletas. Se separó de el y me vio con cara de superioridad.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora