C9: La hermandad (parte 2)

15K 582 27
                                    

Scott paro el auto enfrente de un portón. Me asome por la ventana, era de color negro y estaba muy grande.

-Llegamos.- lo oí decir del otro lado del auto.

Lo voltee a ver, estaba sentado muy quiero en su asiento viendo para enfrente.

-No te vas a bajar?- le pregunte.

-Necesitas que me baje para tu poder hacerlo?- me pregunto viendo todavía para enfrente.

Me quede boquiabierta. No entendía su enojo, el era el que me había puesto el reto no yo.

Abri fuerte la puerta del carro y baje.

-Eres un niñito.- y cerré de un portazo la puerta.

Me dirigí a la parte trasera del coche y abrí la cajuela, saque todas mis cosas y la cerré.

Camine hacia el portón negro que estaba mil veces mas grande que yo y sin pensarlo dos veces toque el timbre.

-Quien?- se escucho la voz de James por el radio junto a la puerta.

-Soy yo.- dije presionando el botón.

-Pasa nana.- dijo y colgó.

Se abrió la puerta negra y pase.

WOW.

Me quede paralizada en mi lugar. Era la casa mas perfecta que había visto en toda mi vida.
Estaba llena de luces de colores por fuera y por dentro.

Empece a caminar por un puente que estaba en el centro de la alberca, adentro de ella prendían luces de todo tipo de colores que hacia que se viera como si tuviera colorante.

Al terminar el puente estaban todas las mesas con las bebidas y los bocadillos que habíamos traído, era enorme. También estaba la barra donde las preparaban y había como diez o mas sillas.

De mi lado derecho habían unas escaleras de madera que conducían a un piso arriba, supongo que es la azotea donde puedas estar.

Me dirijo a la puerta principal que era completamente de vidrio y la abro.

OH

POR

DIOS.

Si me había impresionado con lo que había visto afuera, me quede mil veces mas impresionada por como estaba adentro.

Era la cosa mas perfecta que había visto en toda mi vida.

-Nana!!- oí decir a alguien.

Me voltee para ver quien me hablaba.

-Hola Max.- le dije.

Bajo completamente las escaleras y camino hacia mi.

-Las chicas están arriba en su habitación, si quieres sube con ellas.- me dijo.

-Gracias.- y le di un besito en el cachete.

Me dirigí rápido a las escaleras tratando de no caerme con todas las maletas que estaba cargando.

-Por cierto Max.- dije antes de perderlo de vista.- Scott se quedo afuera haciendo no se que.-

-Fue a recoger a Lariza.- me lo dijo con un tono seco y frío.

Cuando escuche eso me sentí enojada, pero no con Scott o con Lariza, si no con migo misma.

-Okey.- dije secamente y subi.

Cuando llegue a la planta de arriba había cinco puertas por todo el pasillo, divise todas lentamente para saber en cual entrar.

Reí al ver la ultima.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora