-¿¡QUE TIENES EN LA CABEZA YUYU!?- me grito Jeny.
Estaba caminando furiosa por los pasillos y literal Amber y Jeny venían detrás de mi corriendo para poder alcanzarme.
-¡YUYU!- me gritaron las dos al unísono.
-¿¡QUE!?- me voltee hacia ellas súper enojada y pare.
Se pararon ellas también y tomaron aire antes de hablar, se veían muy cansadas.
-¡¿Que paso haya adentro Yuyu?!- me pregunto Amber agarrándome de los hombros.-¡CONTESTA!-
-¡SE BURLO DE MI CULO ¿DE ACUERDO?!- las dos se vieron con confucion. Suspire antes de volver a hablar.- Cuando iba directo a la habitación me lo tope y me caí, entonces se burlo de mi trasero pero no lo puede golpear porque apareció la puta de su novia y....-
-¿¡QUE!?- me gritaron las dos interrumpiéndome al mismo tiempo gritando, de tal modo que nos miraron todos.
-Shhhh.- les dije poniendo mi dedo índice en mi boca. -No griten!! Parecen urracas locas.-
Coyi y Joi me agarraron del los brazos y me metieron al cuarto del conserje. Se quedaron viéndome las dos para que empezara hablar.
-¿Un armario?- fue lo único que dije.
-No, no, no, no, a mi no me cambias el tema señorita.- me dijo Coyi.
Ay no, ¡ay no! ¡Se me estaban pegando los malditos apodos raros!
-¿Como esta eso que te vio Lariza con Scott?- Me pregunto Joi regañándome.
Me quede callada, no sabia que decir.
-Yuyu........?- dijo Coyi. Y las dos se cruzaron de brazos.
-No paso nada ¿okey?, Scott solo le dijo a Lariza que charlábamos.- le dije desesperada.
Amber y Jeny se miraron con miedo.
-¿Es lo único que paso?- me pregunto Amber.
-No.- le dije y me miraron con los ojos muy abiertos.- También Lariza lo agarro, lo beso y me dijo "Es mío perra".- les dije diciendo lo ultimo con tono de niñita chiflada.
Otra vez se miraron pero esta vez comenzaron a reír.
-¿Que se traen ustedes dos?- les dije también riendo.
-Niña, a Lariza nunca le importo Scott de verdad, solo están juntos porque son los más populares de la escuela.- Paro. Pero después siguió.- Bueno... creo que hasta empate ya tiene.- dijo Amber riendo.
-¿Que? No les entiendo chicas.- les dije a las dos.
Jeny me agarro de los hombros.
-Lo que tratamos de decirte Yuyu es que a Lariza en la vida le había preocupado que alguien le hablara a Scott, pero ahora que sabe que eres como ella te tiene un poco de miedo. Algo que ningún año alguien a podido hacer.- me dijo Jeny con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ni que fuera tan popular- Suspire.- cuanto que nadie me conoce, ¿verdad?- mire a Jeny que no me contesto porque tenía la sonrisota.- ¿Verdad?- ahora me gire hacia Amber que estaba igual o peor y tampoco me contesto.
-Si quieres saber si eres popular ve esto.- me dijo Jeny dándome su IPhone.
Lo agarre y mire la pantalla.
¡WOW!
Era yo echa un meme y a lado de mi decía "Mariana Borrmann como reina del baile" traía una corona y unas flores, y saludaba hacia todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Whitmore
Teen FictionElla problemática. El buscapleitos. Ella orgullosa. El egocentrico. A ella le encanta llamar la atención. El... el solo le hace la vida imposible. ****** #317 Novela Juvenil // 9/01/17 #57 Novela Juvenil // 11/01/17