C17: Bye dignidad.

10.3K 512 41
                                    

-Bueno señorita Morgan bienvenida al instituto.- vi como el director whitmore le tendía la mano a Hanna y esta se la estrechaba.

-Muchas gracias director.- respondió Hanna.

Hanna y yo nos habíamos levantado temprano para venir por sus papeles y horarios de inscripción.

Ayer nos desvelamos platicándole todo a Hanna, y vaya que le fue muy bien, ahora no éramos el trío dinámico si no el cuarteto.

Me dijo que sus padres necesitaba irse a Europa por algunos meses y necesitaba una escuela privada en donde quedarse, así que se le ocurrió venir aquí con migo

-Pueden retirarse.- Hanna y yo salimos del despacho del director y nos dirigimos a clase de matemáticas.

Abrí la puerta del salón y me sorprendí al ver a todos fuera de sus lugares porque no estaba el profesor.

-Yuyu por aquí.- me dijo sacudiendo Amber las mano.

Esta clase era mi favorita porque era la única en la que estábamos ahora las cuatro juntas.

Hanna y yo nos acercamos a los asientos de adelante y nos sentamos.

-¿Porque no ha llegado el profesor?- les pregunte.

-Al parecer lo despidieron a el y a la de intendencia porque los vieron en el cuarto del conserje haciendo ya sabes que.- nos susurro Jeny a las tres.

Todas hicimos sonidos y miradas de asco.

-Dijeron que lo remplazarían con otro maestro.- continuó.

-Espero que este guapo.- dijo Amber embobada.

-Esperemos que este guapo.- corrigió Hanna.

Las cuatro suspiramos enamoradas imaginándonos como seria el nuevo profesor.

La puerta del salón se abrió sacándonos de nuestros pensamientos sucios y apareció un señor o mas bien un joven de no más de 30 años vestido perfectamente bien y con un libro en la mano.

-Buenos días clase.- dijo dejando su libro en el escritorio.-Tomen su lugar porfavor.- todos tomaron su lugar y el maestro prosiguió.- Bueno me presento, soy su nuevo maestro de matemáticas...- se oyó como todas las chicas suspirábamos embobadas haciendo que el maestro riera.- soy Patrick Tanner y... si dígame.- todas volteamos hacia donde había apunado y era Paige que había levantado la mano.

-¿Cual es su numero de teléfono?- todos en la clase rieron haciendo que Paige se pusiera rojisima de la vergüenza.

-No me es permitido interactuar con mis estudiantes.- dijo riendo.

Volvimos a suspirar todas al unísono.

-¡Acaso están locas se ve que es un maldito violador!- interrumpió Matt desde atrás del salón.

El profesor iba a decir algo pero Amber se adelantó.

-Un violador muy guapo.- se escucho un "Ohh" al unísono por parte del salón y Matt se quedo boquiabierto por lo que había dicho Amber.

-Bueno calma ya ya.- nos callo el profesor.- empecemos la clase.

Les mentiría si dijera que aprendimos algo las chicas, ya que la clase se resumió en coqueteos y suspiros.

Al final de la clase nos dirigimos Amber, Hanna y yo hacia el jardín porque teníamos hora libre, así que nos decidimos por ir a ver a los de penúltimo año a su clase de deportes.

¿Que? Tengo derechos ver chicos guapos sin camiseta.

Al llegar al las gradas nos encontramos con James y Ethan sentados con la vista perdida en los mil libros que tenían alrededor.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora