Ya había pasado mas de semana y media desde el be.... desde el be..... ojj desde el "incidente" con Scott. No nos habíamos dirigido la palabra, solo contacto de miradas y sonrisas falsa por compromiso.
Los únicos que sabían eran Amber, Jeny y claro Ethan.
-No tienes que ser tan dura con el.- me dijo Ethan abriendo su casillero.
Me sorprendi.
-¿Yo? ¿Dura?- me bufe.- Desde que paso lo he visto pegado con Lariza mas que nunca.- le reclame.
-Porque es su novia Nana.- continuó.- Tal vez se siente culpable eso es todo.-
-¿Porque se sentiría culpable? Ha besado a medio instituto en lo que llevamos de año.- golpee fuerte el casillero que estaba de lado del de Ethan.
-Tranquila el no tiene la culpa.- dijo sobando el casillero.
Me reí. Ethan era el único que me podía sacar una sonrisa en estos momentos.
Nos sorprendimos todos en el aula al ver la puerta del conserje abrirse.
De la nada salieron Scott y Lariza sonrientes y todos empezaron a aplaudir.
Suspire enojada.
-¿Ves a lo que me refiero?- señale a Scott y a Lariza.- A Scott le vale mas que yo. Es mas hasta creo que ya lo olvido.- Ethan solo bufo y cerró su casillero para recargarse en el.- Además no hacen linda pareja.- solté.
Volví a voltear hacia Scott y me sorprendí, estaba mirándome, pero no cualquiera mirada que le das a una persona cuando están enojados, si no una mirada seca que me partía el corazón. Desvíe la mirada hacia Ethan, lo cual me vio, estaba a punto de caer a carcajadas
-¿Que?- le pregunte, me molestaba que hiciera eso.
-Estas celosa.- dijo burlón.
-No lo estoy.- lo mire mal.- Solo me molesta que actúe así es todo.- dije señalando otra vez hacia Scott y Lariza, que justamente se estaban besando.
Guiu.
-Actúa así porque nunca le había gustado un beso de alguien.- soltó.
-Si pero.....¿ALTO QUE?- me interrumpí y me puse enfrente de el para que me viera a los ojos.- ¿Que dijiste?- le pregunte agarrando de sus mejillas para que me viera.
-¿Como que que dije?- me pregunto confundido.
-¿A Scott le gusto mi beso?- no pude evitar sonreír al escuchar esas palabras salir de mi boca.
-Aaaa.... ¿Que? ¿Que? Mmmm... Quise decir fue terrible muy muy terrible.- dijo algo nervioso.
Me reí.
-No sabes mentir.- lo solté de mi agarre.- ¿Que te dijo?-
Pero en eso sonó la campana que indicaba que ya empezaba la ultima clase del día.
-Hora de clases.- dijo Ethan y se fue corriendo de ahí.
-¡NO TE PUEDES ESCONDER TAN FÁCIL DE MI ETHAN!- grite por todo el pasillo que al parecer capto la atención de todos, incluyendo a Scott y Lariza.
Yo solo me acomode mi mochila y empece a caminar hacia la clase de matemáticas imaginándome una buena escusa para la profesora Grendwinch. Lo único bueno de esa clase es que tenía a Jeny a lado.
(...)
SCOTT POV
Estaba sentado sobre la silla y arriba de mi la chica mas sexy de la escuela besándome el cuello, pero eso no me importaba, solo pensaba en el estupido beso de Mariana.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Whitmore
Teen FictionElla problemática. El buscapleitos. Ella orgullosa. El egocentrico. A ella le encanta llamar la atención. El... el solo le hace la vida imposible. ****** #317 Novela Juvenil // 9/01/17 #57 Novela Juvenil // 11/01/17