C8: La hermandad.

18.4K 605 90
                                    

Suspire exhausta.

Estaba demasiado cansada por todo un día de presentación de maestros y nuevos equipos de trabajo, así que decidí meterme a bañar.

Lo malo de todo es que en las clases de los lunes las chicas no estaban con migo.

Se sentía tan bien el agua caliente correr por todo mi cuerpo lleno de moretones.

Cerré el agua y salí, me envolví en una toalla y me vi frente al espejo.

WOW.

Mi cara estaba echa un completo desastre, tenía el labio partido, la ceja me sangraba y estaba llena de moretones toda mi cara.

Escuche la puerta del cuarto abrirse.

-YUYU?!-

Oh no.

Si Amber y Jeny me ven así les va a dar un ataque.

-¡Un momento me estoy cambiando!- les grite detrás de la puerta.

Busque rápido mi bolsa de maquillaje en el clóset de adentro. La agarre de inmediato y la puse en el lavamanos, saque el corrector de cara y me puse un poco en los moretones que tenía debajo de los ojos.

Así esta mejor.

Guarde todo mi maquillaje y me puse rápido mi pijama, me enrede la toalla en el pelo y abrí la puerta.

-Hola chicas.- les dije.

-¡NIÑA!- gritaron las dos al unísono.

Corrieron hacia mi y me abrazaron demasiado fuerte que caí quedando ellas debajo de mi.

Nos quedamos viendo las tres y nos atacamos de la risa al segundo.

Me safe de su abrazo y me pare, les di mis manos a las dos y les ayude a pararse.

-Estas bien?- me pregunto Amber.

Me senté en la cama dando un largo suspiro.

-Físicamente si.- les dije.

Amber y Jeny se miraron preocupadas y se sentaron con migo, una de cada lado.

-¿Y sentimentalmente?- me pregunto Jeny.

Me quede callada para recordar la escena.

-Pues la verdad no tan mal.- dije sarcásticamente.- Ahora medio instituto piensa que soy una busca problemas y huye de ellos como una cobarde, pero de ahí en fuera todo bien.- dije siguiendo con mi tono de sarcástica.

-Ay yuyu.- me dijo Amber abrazándome.

-Que no te importe lo que diga la gente, la verdad yo no pensaría asi de ti.- me dijo Jeny

-¿Como lo harías?- le pregunte.

-Pensaría que eres la mas valiente de este instituto por retar a Lariza.- me dijo Jeny acariciándome la mano y dedicándome una sonrisa.

-Gracias.- le dije también dandole una sonrisa.

Las tres nos quedamos calladas por unos minutos, pero no en un silencio incómodo, si no como en un momento que pasas con tus mejores amigas.

-Whatever.- dijo Amber levantándose de la cama animada.- Basta de momentos de tristezas cuando tienes una fiesta por delante.

Mire confundida a Amber pero Jeny se veía más que feliz.

-SIII.- gritó Jeny al parase de la cama.

-Ya tengo todo solo falta pasar por los shots al cuarto de Matt y listo.- le dijo Amber a Jeny.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora